El polémico reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, continúa tras las rejas luego de que lo arrestaran el viernes pasado, el mismo día de su cumpleaños 32.
El reporte de la detención fue publicado por el influencer cubano Michelito Dando Chucho en su cuenta de Instagram y hasta el momento se encuentra internado en el TGK Correctional Center de Miami Dade.
Según explicó la policía enfrenta dos cargos “por infracciones de tráfico, uno de ellos por conducir con una licencia cancelada, suspendida o revocada y otro por escapar de la policía”.
Aunque el autoproclamado como “Rey del Reparto” se presentó en una corte de Miami, una jueza le negó el derecho a fianza, informó la cadena Univisión. Además, ahora enfrenta la posibilidad de ser extraditado a Tampa, la ciudad donde cometió los delitos que se le imputan.
Esta sería la cuarta ocasión en menos de un año que el autor de “Bajanda” es arrestado por la policía de Florida. En octubre pasado fue llevado tras las rejas a pocos días de celebrar su boda con su expareja conocida como “La Menor” y le impusieron cinco cargos, tres de ellos por violar su libertad condicional.
En enero pasado, Chocolate obtuvo una “audiencia positiva” en la corte de Plantation Key, en el condado de Monroe y enfrentaba acusaciones de violencia doméstica, estrangulación, daño corporal y secuestro por parte de su anterior pareja Cinthia Cortés. Al momento del presente arresto se supo que habría violado las condiciones previas de la fianza.
“Ya eso es normal en él”, le comentó uno de sus seguidores en Instagram. “Dios le da barba al que no tiene quijada, muchas personas en este infierno de país deseando una oportunidad para triunfar y quien tiene la posibilidad de aprovechar las bondades de ese gran país desaprovecha la bendición que Dios le dio”.