Se encuentra con Chayanne en un parqueo: así lo contó Yordenis Ugás

Se encuentra con Chayanne en un parqueo: así lo contó Yordenis Ugás
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El boxeador cubano Yordenis Ugás, quien mayoreó a la leyenda filipina Manny Pacquiao en su pelea más importante, conoció recientemente a uno de los cantantes más populares en Cuba, Chayanne.

“Me bajo del elevador y entro al parqueo equivocado e hice un gesto de molesto y siento que alguien me está hablando en inglés diciéndome que cuando me pase eso, no tengo que tomar el elevador otra vez, sino la escalera que es más rápido”, comenzó a contar en un post de Facebook. 

“Para mi sorpresa era “Chayanne”, que sabía que es mi vecino, pero nunca lo había visto”, dijo Ugás. 

Según precisó, le agradeció por el gesto y le explicó que era un “peleador cubano”. “Me preguntó mi nombre y nos pusimos a conversar unos minutos. ¡Qué persona más educada y agradable! ¡Fue un placer!”, agregó.

La publicación con la foto de Ugás y Chayanne recibió más de 11 mil comentarios en Facebook. 

El usuario Ernesto Pérez Quintana comentó: “eres único, has logrado cosas grandes en tu vida como persona y como profesional de boxeo y mira, lograste tener a tu lado un gran ser humano, cantante, el cual te dio un consejo, eso no tiene precio mis saludos desde tu tierra Cuba”. 

Yordenis Ugás y Chayanne

“Y te dijo: ¡provócame, provócame! Y luego te reconoció y mejor dijo, no”, bromeó Alberto Fuentes.

Yordenis Ugás es uno de los atletas cubanos más seguidos en las redes sociales, pues suele opinar con asiduidad sobre la situación de Cuba. 

Al conseguir la nacionalidad estadounidense publicó un sentido mensaje en su perfil en Facebook: “Gracias, América por ser el faro más brillante de la libertad y prosperidad de este mundo. He dado gracias por cada día de mi vida de vivir aquí, e incluso en los días más grises siempre me he sentido agradecido de este país. Gracias por estos 64 años recibiendo exiliados cubanos y dándonos una segunda oportunidad en la vida y entregándonos algo que no tiene precio, la libertad. Que Dios siempre bendiga a América”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!