Yerlín Pérez, de actriz a cocinera en Miami

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Apenas acaba de llegar a Estados Unidos y la actriz cubana Yerlín Pérez no ha perdido tiempo en Miami. Acaba de lanzar esta semana a través de sus redes sociales un negocio de cocina a pocos días de llegar para reencontrarse con su único hijo.

“Miren que comida más deliciosa. Si usted tiene vista en su casa, se va a reunir para un cumpleaños, para un evento de trabajo o para lo que desee y tienen que cocinar para muchas personas, llame para acá que no te vas a arrepentir”, dijo en un video en su Instagram.

La artista precisó que se trataba de “comida criolla, exquisita, guajira. Llámenos que nosotros no tenemos días fijos. Te complacemos el día que llames”. Pérez mostró platos típicos cubanos de yuca con mojo, puerco asado, congrí y ensalada mixta.

Montaje tomado de Internet.

Disfrazada de “Arturita” su personaje más conocido en Cuba y en la población cubano-americana de Florida, esta llevará adelante su nuevo negocio de cocina, junto a algunas presentaciones humorísticas en centros nocturnos de la ciudad de Miami, donde se radicó junto a su hijo.

Yerlín Pérez llegó a Miami por la frontera

Otra actriz cubana que se queda en Miami en los últimos meses. Se trata de Yerlín Pérez, conocida por su personaje de “Arturita” en el humorístico de la TV Cubana, “Deja que yo te cuente”. También se hizo popular en el programa de «Pateando la Lata».

Pérez, una de las actrices más prestigiosas que quedaban en la isla, precisó al comunicador cubano, José Carlucho, que su principal motivación para dejar Cuba, fue su único hijo. El mismo vivía en Estados Unidos y ella «lo extrañaba mucho».

Contó que salió de Cuba junto al director de televisión Delso Aquino, padre de su hijo, y la actriz Gelliset Valdés, su amiga y actual pareja de Aquino, rumbo a República Dominicana, para solicitar un visado a EE.UU, pero le fue denegado.

“Esa parte de cruzar fronteras para mí siempre fue algo lejano. Me fue muy difícil, yo pensé que no podía. Todos los que me quieren no entendían como podía estar tanto tiempo esperando”, concluyó.

Si te gusta, ¡COMPARTE!