Cubano en EE.UU asesina a su pareja colombiana con una mancuerna

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Un cubano de 50 años, identificado como Iván Reyes, fue detenido en Estados Unidos, por el asesinato de su pareja, una joven colombiana de 32 años, Ana Sofía Martínez Campos, quien hacía pocos meses se había mudado al país norteño para vivir con él en la ciudad de Gainesville del estado de Georgia, en Estados Unidos. 

Según reportes de prensa, Reyes la golpeó en la cabeza con un objeto contundente y le ocasionó la muerte, presumiblemente una mancuerna de hacer ejercicios. Este mismo mes Ana Sofía hubiese cumplido los 33 años y su familia está devastada. Además, dejó un hijo de 13 años.

“Conocemos que este hombre asesinó a mi hermana. Ella estaba de reposo en su habitación descansando y él llegó y la golpeó en la cabeza. Mi hermano fue el que llegó y se dio cuenta de lo que había pasado”, expresó Geraldine Martínez, hermana de Ana Sofía. 

“Hemos averiguado que hacer la repatriación tiene un costo muy alto. Pedimos a la Alcaldía, a la Gobernación y al Estado de Colombia para que nos colaboren con algún ingreso monetario o con la gestión ante algún consulado, con el fin de que el cadáver de mi hermana pueda llegar al país y la podamos despedir”, añadió Geraldine. 

Cubano asesina a pareja colombiana

La policía señaló que se emitió una orden de búsqueda para el sospechoso, que era muy conocido en la zona porque trabajaba como taxista para una compañía local. Fue detenido un par de horas después en una tienda. Así reaccionó el cubano que asesina a su pareja colombiana.

La pareja mantenía una relación a distancia desde hace dos años hasta que a mediados del pasado año la colombiana decidió viajar a Estados Unidos. Vivían junto al hermano de la víctima, que quien fue quien descubrió el cadáver varias horas después del asesinato.

El cubano detenido por las autoridades de ese país deberá responder por los delitos de homicidio grave, homicidio culposo y agresión con agravantes en virtud a la Ley de Violencia Familiar

Si te gusta, ¡COMPARTE!