Juega hoy: mañana el sorteo del Mega Millions regala 790 millones de dólares

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Este martes el sorteo de dinero más grande de Estados Unidos, el Mega Millions regalará al suertudo del año, 790 millones de dólares americanos. Eso, o seguirá creciendo su suma. Ojo, que ya es el cuarto mayor premio en la historia de la lotería norteamericana.

Te explicamos. Los cupones de Mega Millions cuestan dos dólares por jugada y hay un total de 9 formas de ganar un premio, que puede ser desde dos dólares hasta el Premio Mayor, que ofrece la cifra jugosa antes mencionada.

Los jugadores pueden elegir seis números de 2 grupos de números separados: 5 números diferentes del 1 al 70 (bolas blancas) y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada), o seleccionar Easy Pick/Quick Pick. El concursante gana el premio mayor al acertar los 6 números ganadores en un sorteo.

En California, todos los premios son mutuos, lo que significa que los pagos se basan en las ventas y el número de ganadores. Todos los demás estados de Mega Millions establecen los premios del 2 al 9 en montos predeterminados.

¿Y si gano el Mega Millions?

Tienes dos opciones para recibir tu premio.  La anualidad de Mega Millions se paga como un pago inmediato, seguido de 29 pagos anuales. Cada pago es un 5% mayor que el anterior. Esto ayuda a proteger el estilo de vida y el poder adquisitivo de los ganadores en períodos de inflación.

Un pago en efectivo de suma global por única vez que es igual a todo el efectivo de la bolsa del premio mayor de Mega Millions.

Los participantes deben saber que en algunos estados está disponible una oferta especial llamada Just the Jackpot, en la que los jugadores del premio mayor pueden jugar específicamente solo por el premio mayor. Por un precio de tres dólares, el jugador recibirá dos jugadas solo para el premio mayor.

Lamentablemente, las probabilidades generales de ganar cualquier premio en la lotería son de 1 en 24, pero quién dice que no te sonría la suerte. Si eres cubano y estás en Estados Unidos, invertir dos dólares te pueden dar un gran alegrón. Anímate.

Si te gusta, ¡COMPARTE!