Otro negocio en Miami: alquilar tu piscina es posible

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Otro negocio en Miami ¿Cuántas veces has estado sentado en medio de un calor tremendo deseando tener una piscina en tu patio trasero para refrescarte? Personalmente, ha habido más de unas cuantas veces en las que deseé tener un oasis en el patio trasero para poder escapar de las temperaturas locas del verano.

La sorpresa fue descubrir que hay un sitio web que te permite alquilar la piscina del patio trasero de alguien para que puedas tú y tus amigos pasar una tarde de relax y diversión bajo el sol. Se llama Swimply y es como un Airbnb para piscinas.

Prácticamente, funciona como si estuvieras alquilando un Airbnb para el fin de semana, excepto que en lugar de alquilar la casa por unos días, alquilas la piscina (y todas las comodidades que vienen con una piscina). ¿Una maravilla verdad?

Alquilar piscina en Miami y resto de EE.UU

Con solo hacer una búsqueda rápida en el sitio web, hay docenas de piscinas para alquilar por horas en el área donde vivas a un precio bastante razonable.

Cada persona que alquila su piscina puede establecer sus propios precios y limitar la cantidad de personas que pueden asistir a la fiesta en la piscina. Por ejemplo, hay una lista que permite seis invitados y cobra 60 dólares por hora. La piscina del patio trasero incluye un baño, un trampolín, juguetes para la piscina y un altavoz bluetooth para que pueda reproducir música a un nivel de “vecindario”.

Otras piscinas en el sitio le permitirán invitar hasta 20 o más personas, y anuncian que el área de la piscina de su patio trasero es perfecta para un baby shower o una pequeña fiesta de cumpleaños. Es una idea fantástica si usted y algunos amigos quieren tomar el sol sin tener que encontrar una piscina pública para hacerlo.

También si usted es quien tiene la piscina y quiere ganarse un extra a diario, en medio de esta inflación. Cuando se trata de ganar dinero alquilando su piscina, la cantidad de dinero que puede ganar es prácticamente infinita.

Si te gusta, ¡COMPARTE!