¡También roban mangos en Miami! No te pierdas este video

¡También roban mangos en Miami! No te pierdas este video
Captura de video NBC Miami.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Roban mangos en Miami. Que sí. El propietario de una casa ha denunciado a dos ladrones de mangos por allanamiento de morada, luego de ser captados por sus cámaras de seguridad. 

Aunque de momento Wilfredo, el dueño de los mangos, asegura que no presentará cargos, quiere dejar claro que el respeto por lo ajeno es importante y que no tolerará “esta manía por el mango”.

Según reporte de NBC Miami, las cámaras de vigilancia captaron primero a un hombre saltando la cerca de la casa de Wilfredo, en la tarde del 7 de julio. Empleó un recolector de frutas para conseguir los mangos.

Casi una semana después, el 13 de julio, otra persona también entró en la propiedad con el mismo fin, “pensando que los mangos estaban ahí libremente para todos”, señala el texto.

Esta vez Wilfredo confrontó al ladrón y le dijo que estaba invadiendo su propiedad. 

El segundo ladrón de mangos. (Captura de video)

Hoy son los mangos, mañana no sé. La próxima vez pueden intentar robar mi casa”, manifestó al citado medio.

El residente en Miami asegura que no tiene problemas con compartir sus mangos. De hecho, le ha dado a varias personas en el vecindario cuando se lo han pedido, relata el artículo.

“Algunas mujeres y sus hijos se quedan mirando los mangos y yo los recojo y se los doy, pero entrar a mi propiedad para robarlos no está bien”, expresó Wilfredo.

NBC Miami tiene la solución para quienes deseen hacerse de la fruta: “si quieres comer mango y no tienes tu propio árbol, es mejor que te dirijas al mercado de agricultores, a una tienda de comestibles o le pidas a un vecino que comparta”.

De acuerdo al texto, robar mangos es ilegal. En el condado de Miami-Dade, es una violación del código y un ladrón de frutas puede enfrentar una multa de hasta 200 dólares. 

¿Robar mangos en Miami? ¿En serio? Aquí tienes el video.

Sigue leyendo en Actualidad Cuba:

Si te gusta, ¡COMPARTE!