Un fallecido y tres hospitalizados luego de un tiroteo en Homestead, Miami-Dade

Un fallecido y tres hospitalizados luego de un tiroteo en Homestead, Miami-Dade
Foto: 7News

Medios locales reportan un reciente tiroteo en un barrio de Homestead, que dejó un saldo de un fallecido y tres lesionados. Las autoridades investigan su posible vínculo con otro incidente que tuvo lugar en la Autopista Palmetto.

Según WSVN, la policía de Homestead y de Miami-Dade, así como las unidades de Bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena del tiroteo cerca de la intersección de Southwest Sixth Street y Seventh Avenue, alrededor de las 3:50 p.m. del pasado domingo.

Un residente de 61 años que pidió no ser identificado ni mostrar su rostro ante la cámara describió al citado medio cómo lo vivió: “Salí y vi a la policía venir de todos los rincones, bloqueando las calles, así que supe que había ocurrido algo terrible”.

De acuerdo a la información ofrecida, en el video de vigilancia se pueden apreciar múltiples disparos, seguidos del sonido de un auto chirriando. “Es común escuchar disparos todo el tiempo, pero nunca antes de esa magnitud”, aseguró el testigo.

Las autoridades informaron que cuatro personas (tres hombres y una mujer) salían de una casa cuando fueron atacados. “Un vehículo se acercó a una residencia y desde allí comenzaron a disparar”, aseguró el detective Ángel Rodríguez.

Tiroteo en Homestead

Cuando llegaron los paramédicos, uno de los hombres había fallecido. Los sobrevivientes fueron trasladados al Jackson South Medical Center, donde se encuentran en condición estable, señala el artículo. 

Igualmente, reportan que sus cámaras “capturaron al menos cuatro agujeros de bala en un sedán Volkswagen plateado y manchas de sangre”.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) declaró estar investigando un tiroteo que pudiera estar relacionado con otro incidente en la Autopista Palmetto, al suroeste de Miami-Dade.

Asimismo, solicitan a quien tenga alguna información pertinente que se comuniquen con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. “Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede reclamar una recompensa de hasta $5,000”, agregan.

Sé el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Actualidad Cuba se reserva el derecho de eliminar opiniones irrespetuosas, discriminatorias y no pertinentes al tema. ¡Elige bien tus palabras!

*