A la venta los pasajes del tren rápido que une Miami y Orlando

tren rápido entre Miami y Orlando
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Ya están disponibles los billetes para viajar de Miami y otras localidades del sur de Florida y hasta Orlando cuando inicien las operaciones de esta nueva línea de transporte operada por la compañía Brightline.

Indudablemente, será una de las opciones más baratas para trasladarse, ya que resulta más económico pagar 80 dólares, ida y vuelta, entre Miami y Orlando en tren, que tener que pagar 150 o más por un billete de avión. La tarifa regular de ida, para clase turista, que llaman Smart, es 79 dólares para adultos y 39 dólares para pequeños.

El nuevo tren rápido alcanzará una velocidad de 200 kilómetros por hora, lo que permitiría reducir el trayecto a solo tres horas. La nueva ruta hacia Orlando incluye nuevas estaciones: Port Miami, Aventura y Boca Ratón con varias salidas al día.

Las tarifas Premium de ida cuestan unos 149 dólares e incluye servicio privado de salón, embarque prioritario, equipaje facturado y refrigerios y bebidas de cortesía durante todo el viaje, reporta Diario Las Américas.

Tren rápido Miami-Orlando

Hasta el momento, el presidente de Brightline, Patrick Goddard, aseguró a la prensa local que aún no tiene una fecha fija para el comienzo del servicio, pero el portal de la empresa ferroviaria anuncia que se pueden hacer reservas para viajes a partir del 1 de septiembre.

El objetivo de Brightline es llevar su servicio hacia ciudades que están “demasiado cerca para volar y demasiado lejos para conducir”. Es por ello que el nuevo medio de transporte unirá a estas importantes zonas urbanas y contará con varias salidas diarias con comodidades adicionales para la segunda de las tarifas mencionadas.

Además, la operadora garantiza a los pasajeros un viaje placentero en asientos espaciosos, acceso gratis a internet vía wifi y una buena cantidad de enchufes de electricidad y ofertas gastronómicas incluidas en la reserva como bocadillos, refrescos, y bebidas alcohólicas, tanto en el tren como en las estaciones.

Si te gusta, ¡COMPARTE!