Alex Otaola afirma que Cuba se aliará con Colombia solo por interés

Alex Otaola afirma que Cuba se aliará con Colombia solo por interés
Captura: Cubanos por el Mundo.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El polémico presentador cubano Alex Otaola ha dedicado un segmento de su programa ¡Hola Otaola! para referirse a los inminentes intercambios entre las naciones de Cuba y Colombia ahora que el candidato izquierdista Gustavo Petro acaba de asumir la presidencia.

De acuerdo con Otaola, las nuevas relaciones entre la isla y el país suramericano tendrán como base el interés, sobre todo, por parte del gobierno cubano, que aprovechará la coyuntura para intercambiar misiones médicas por petróleo, sacar provecho, y subsistir en el poder, tal y como lo hicieron con Venezuela, “país al cual arruinaron los comunistas y del cual vivieron por muchos años”, según consideró el influencer.

“Petro viene a millón. La intención de Cuba es sobrevivir a costa de lo que sea. Ya verán. Ya Bruno visitó a Petro, Petro lo recibió, y también el representante de la ONU en Colombia visitó Cuba”, manifestó. 

Asimismo, agregó que “esto viene grande, y el tratado de paz, y vamos allá, y otra vez para Colombia y otra vez para La Habana, usted verá lo que va a salir de allí, lo que va a salir de ahí es desgracia para la derecha, como el foro de São Paulo, como el foro de Puebla. Miren aquí con que poco glamour el nuevo presidente colombiano se dirige al pueblo”.

En este momento, Otaola incorporó a la trasmisión un fragmento de Petro refiriéndose a la designación de un nuevo embajador en Venezuela para, según el mandatario, “crear riquezas entre ambas fronteras”.  

“Ya yo sé, riqueza se va a construir en esa frontera con las pandillas de un lado y los carteles del otro, riqueza cantidad se va a construir”, concluyó Otaola.

En anteriores emisiones de su programa, el presentador también se había referido en su a la intención de Gustavo Petro de llevar médicos a Colombia como parte del intercambio entre ambas naciones lo que ha considerado como una maquinaria propagandística del comunismo.

Sigue leyendo:

Si te gusta, ¡COMPARTE!