“Ni covid, ni brujería”, asegura Alex Otaola sobre su virosis

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Ni Covid, ni brujería. La suspensión de algunos programas El Mañanero y Hola Ota-Ola levantó la sospecha de cientos de los seguidores de su presentador Alexander Otaola ante la posibilidad de un nuevo contagio de Covid 19, ya que el mismo había comentado en redes que no se sentía muy bien.

“Yo no estoy muy bien. Yo veo que ustedes no se han preocupado por mí”, dijo Otaola en su trasmisión en vivo. “No va a ver programas hoy. Me siento mal, estoy con una virosis. El médico me mandó reposo. No se sabe si es del estómago, no se sabe nada. No creo que sea Covid porque lo acabo de pasar”

Sin embargo, el autotitulado “Rey del Chisme” decidió despejar las dudas y se presentó ante las cámaras en bata de baño y portando un test rápido de antígenos que dio negativo.

“No tengo catarro, ni tos, ni nada. No es respiratorio”, dijo al inicio de su directa el polémico influencer, que refirió haberse pasado la noche con fiebre. “No sé, pero lo que da es un decaimiento muy grande”, a lo que los usuarios respondieron que pudieran ser secuelas de la propia enfermedad. Otros le sugirieron que se midiera las plaquetas, ya que los síntomas referidos por él resultan parecidos a los del dengue.

Ni Covid, ni brujería asegura Otaola

“Ni Covid, ni brujería”, respondió Otaola ante los cuestionamientos de sus seguidores. “No caballero, a mí la brujería no me entra. Yo estoy protegido por las siete potencias”, aseguró. “Estamos en agosto, en este mes hay muchas virosis en el agua. Mucho tormento. El médico me atendió por video consulta. No tengo catarro ni flemas. No sé. Las pastillas te van debilitando el estómago. Tampoco es de los riñones. Tengo que tomar sopita y descansar”.

Varios internautas como el popular humorista Andy Vázquez le indicaron que tomara té caliente con limón, jengibre y miel.

“Me siento peor que cuando me dio el Covid”, indicó Otaola, quien tenía pendiente una entrevista con el alcalde de Coral Gables, pero tuvo que cancelarla porque refiere que se siente “maluco y sin fuerzas. Para que no haga el programa tengo que sentirme muy mal. Si me siento mejor me vuelvo a conectar”, concluyó.

Afortunadamente, para su salud, ya está de vuelta a la pequeña pantalla.

Si te gusta, ¡COMPARTE!