Otaola confirma que se presentará a la alcaldía de Miami “para sacar a los comunistas”

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El polémico presentador Alexander Otaola acaba de confirmar que hará todo lo posible por llegar a convertirse en alcalde del condado de Miami-Dade. Aunque hace algunos meses, había anunciado que estaba pensando en presentarse como candidato, algunos de sus seguidores no tomaron en serio la noticia.

“Esta no es la idea que me mata, pero pienso que tengo varias razones para hacerlo. Aún tengo dos meses para definirlo, pero estoy reflexionando correr contra la (Daniella) Levine Cava”, aseguró en aquel momento.

Sin embargo, el influencer ya ratificó que la decisión estaba tomada durante la transmisión de su show online ¡Hola! Ota-Ola. “Voy a correr para la alcaldía del condado, lo voy a hacer, no forma parte de mis planes, pero lo tengo que hacer, y vamos a empezar a cambiar las cosas y vamos a sacar a los comunistas de Miami, y vamos a cerrar los negocios que lavan dinero de la dictadura en Miami”, refirió en su programa El Mañanero.

Otaola por la alcaldía de Miami

Otaola también explicó que su intención es “sacar a los comunistas de Miami”. Incluso modificando las leyes, “como tengamos que hacerlo, vamos a hacerlo”, agregó.

Además, puntualizó que su idea es desenmascarar los negocios fraudulentos que se tienen con el gobierno de Cuba. También impedir la infiltración de agentes castristas en Estados Unidos. Aquí caen compañías de vuelos, pequeños negocios de envíos de paquetes o comidas, etc.

Cuando Otaola dio la noticia en el pasado mes de abril de que se postularía para alcalde, también hizo pública su intención de cambiar la imagen que tienen las personas del Partido Republicano creyéndolos aburridos o avejentados

“Se los voy a decir claro hoy, si usted no quiere que quiten los viajes a Cuba, que quiten las agencias, que se acabe el descaro, no vote por mí, porque si gano voy a hacer todo, absolutamente todo, para que de este condado no salga un solo dólar que alimente a la dictadura cubana”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!