Anuncian nueva temporada del humorístico “Vivir del Cuento”

nuevos capítulos de Vivir del Cuento
Si te gusta, ¡COMPARTE!

A pesar de los rumores entre los televidentes de que podía llegar a su fin, el popular programa “Vivir del Cuento” regresará a las pantallas con una nueva temporada durante los meses de verano.

El show, protagonizado por el humorista cubano Luis Silva, quien interpreta al personaje de Pánfilo Epifanio en dicho espacio se trasmite todos los lunes por Cubavisión y desde sus primeros capítulos robó la atención de la audiencia de cubanos dentro y fuera de la isla.

“Así nos tocó salir hoy, después de la grabación de Vivir del cuento, y de un buen aguacero de mayo. En julio, nuevos capítulos. Nos vemos pronto”, anunció Silva en su propia página de Facebook.

Actualmente, la televisión está retransmitiendo anteriores temporadas de “Vivir del cuento” tras el pedido de los propios televidentes, pero pronto podrán disfrutar de estrenos en los que participará la conocida cantante y artista Rebeca Martínez.

“Besos y mi cariño para todos los actores y realizadores del programa. ¡Gracias por invitarme! Me divertí mucho”, comentó Rebeca al pie de la publicación de Luis Silva en la que muestra un pequeño clip con momentos graciosos del rodaje.

Vivir del Cuento

También el actor Mario Pijuán quien encarna a Pablito posteó varias imágenes con el elenco del programa y escribió en sus redes: “Acá estamos preparando nuevos capítulos para ustedes. Gracias por el cariño siempre. Los adoramos. Estaremos muy pronto con ustedes”.

La primera emisión de “Vivir del cuento” fue en el año 2008 y durante más de una década ha catalizado mediante situaciones humorísticas el verdadero sentir del cubano, sus carencias, frustraciones, el éxodo masivo, el cambio de moneda o la doble moral de los dirigentes, entre otros temas bien picantes.

Sin embargo, a lo largo de todos esos años muchos de los artistas que antes protagonizaban el show emigraron hacia Miami o Latinoamérica como es el caso de Andy Vázquez, Omar Franco y Olivia Manrufo.

Si te gusta, ¡COMPARTE!