Bad Bunny oferta su plato favorito en su restaurante del centro de Miami

El nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami
Foto: RR.SS.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El popular cantante Bad Bunny se ha declarado apasionado por la vida nocturna del sur de la Florida. Hace pocos meses tomó la decisión de abrir su propio restaurante en el mismo centro de Miami, específicamente en el vecindario de Brickell al que bautizó como Gekkō que significa “Luz de la luna”.

Gekkō tiene una capacidad 185 comensales y está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell Hotel, en el número 805 S de Miami Ave. Al ser considerado como un restaurante de lujo, el precio por receta oscila entre los 50 hasta los 800 dólares. 

Desde su inauguración han sido varias las celebridades que han asistido al lugar para probar los exóticos platos del menú que fue determinado por el propio artista. 

Han acudido David Beckham, Lele Pons, Jhay Co, Sophie Turner y la mismísima Karol G han podido deleitarse con la oferta gastronómica basada en el steakhouse japonés.

Y es que la carta ofrece recetas de Alta Cocina, en su mayoría algunos cortes de carne Wagyu, considerada entre las mejores del mundo, que son sellados a la flama en una especie de barbacoa coreana. Este tipo de carne es muy codiciada en el mundo culinario y empleada en platillos gourmet por su sabor y textura exclusivos, ya que proviene de una raza bovina originaria de Japón.

Sin embargo, la mayoría de las recetas de inspiración asiática también son las preferidas de Bad Bunny como los rollitos de atún de aleta azul picante, las albóndigas de langosta o específicamente la amplia variedad de sushi, que es el plato más consumido por el cantante según ha revelado a la prensa.

 “Hemos elegido Miami porque yo paso mucho tiempo aquí y su cultura me recuerda a la de mi casa”, escribió el puertorriqueño en Instagram tras la apertura de Gekkō.

La instalación también es propiedad de David Grutman conocido como el Rey de la Vida Nocturna en Miami que se ha dedicado a mezclar los mundos del entretenimiento y la hospitalidad bajo el concepto de Groot Hospitality.

Grutman también ha invertido en lujosas discotecas y restaurantes en Miami como LIV, Story, Komodo, Café OTL, Planta South Beach, Swan y el Bar Bevy Moon (los dos últimos en alianza con Pharrell Williams).

Otros artículos:

Si te gusta, ¡COMPARTE!