Conoce los beneficios de la tarjeta negra de American, la llave que abre todas las puertas

Si te gusta, ¡COMPARTE!

La tarjeta American Express Centurion está considerada como la más exclusiva del mundo, ya que solamente un grupo pequeño de personas tienen acceso a sus prestaciones. Resulta que con esta tarjeta negra se cumplen los más absurdos y costosos caprichos y ha sido apreciada como la llave que abre todas las puertas.

Los usuarios de American Express Centurion pueden lo mismo reservar de último minuto en un costoso restaurante hasta comprar un avión privado o un yate de lujo, ya que, el hecho de que su cuota anual esté al alcance de pocos, permite que su uso sea bastante exclusivo.

También conocida como la “Black Card” o “Tarjeta negra” mide 8.5 x 5.3 cm y se entrega con un kit en un estuche de fino cuero junto a una carta personal del presidente de American Express.

La American Express surgió en 1999 en el Reino Unido y estaba destinada a la élite londinense. Fue fabricada de titanio en negro y más pesada que la clásica de plástico. La primera persona en portarla fue el comediante Jerry Seinfeld, que encabezaba los anuncios publicitarios de American Express.  Se dice que esta tarjeta “abre puertas y cierra tiendas para comprar de forma privada” ya que no tiene límite de gastos ni fronteras. 

Tarjeta Negra de American Express

Aunque posee los mismos requisitos que una tarjeta de crédito común, para mantener la American Express hay que pagar una cuota de 2500 euros al año, más la inicial de 5 mil euros. Además, el balance tiene que ser positivo y los ingresos recurrentes y constantes.

Por otra parte, se entrega por invitación y deben abonarse los intereses derivados de utilizarla. Aunque se cumplan los requisitos, solo se tendrá acceso a la tarjeta si apareces en la lista Forbes o si otro miembro de este club selecto te invita a entrar.

En España, por ejemplo, solo la poseen 400 personas de las 17 mil que la usan en todo el mundo, entre ellas Bill Gates, Amancio Ortega, Brad Pitt y Britney Spears, entre otros ejecutivos y celebridades, aunque la identidad de la mayoría de quienes la poseen debe mantenerse en el anonimato.

Si te gusta, ¡COMPARTE!