El Black Friday es posiblemente uno de los días más esperados del año en todo Estados Unidos y una buena parte del mundo donde también se ha acogido la costumbre. Florida, por supuesto, no es la excepción.
El 25 de noviembre está a la vuelta de la esquina y muchas de las reconocidas marcas ya han anunciado importantes rebajas tanto en sus establecimientos físicos como en compras por internet.
Aunque muchas personas suelen desesperarse y hasta estresarse con las compras del llamado Viernes Negro, hay que tener en cuenta que se trata precisamente de ahorrar dinero, por lo cual conviene buscar las zonas menos costosas para adquirir esos caprichos que hemos estado esperando por meses.
Las promociones previas a Navidad no son aprovechadas solamente por los norteamericanos, ya que cientos de turistas mexicanos y canadienses suelen viajar hasta varios estados del país en busca de artículos más asequibles.
Entre las ciudades de Estados Unidos donde se han informado de antemano los mayores descuentos se encuentra Orlando, en Florida, específicamente en The Mall at Millenia, un lujoso centro comercial con decenas de tiendas para los clientes más exigentes.
Alrededor de 200 comercios ya anunciaron encontrarse listos para recibir a los compradores este Black Friday.
En segundo lugar, el Florida Mall, situado a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, también ha preparado sus descuentos en sus 270 tiendas con rebajas extraordinarias que incluyen electrodomésticos, ropa de marca, calzado, accesorios y hasta artículos de ferretería.
Black Friday Florida
En la mayoría de los outlets de Miami también se modificaron los precios con vistas a la fecha. Una de las mejores opciones de compras las ofrece el Sawgrass Mills, catalogado como uno de los mayores mercados del mundo.
Con más de 360 tiendas, este mall de Fort Lauderdale será el sitio más propicio en Florida para encontrar importantes rebajas de cosmética, perfumería, electrónica e incluso, artículos para bebés.
A pesar de que el Black Friday puede ser bastante ajetreado, los expertos del mercadeo aconsejan tomarse las compras con calma, verificar y comparar los precios de la mercancía y centrarse en los productos que realmente se necesiten para no dejar vacías las tarjetas.