El destino paradisíaco más visitado por los famosos

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Un destino paradisíaco que hasta hace pocos años la isla no tenía agua corriente ni caminos pavimentados, pero hoy cuenta con maravillosos resorts que escogen las celebridades para pasar sus vacaciones.

Canouan es una palabra caribeña que significa “isla de las tortugas” y constituye de los destinos turísticos más codiciados por numerosas celebridades como Leonardo DiCaprio y George Clooney.

Sin lugar a dudas, los famosos la escogen por la belleza de sus playas, la tranquilidad de sus aguas, el estado virgen de su naturaleza, pero, sobre todo, porque allí pueden liberarse del asedio constante de los paparazzis.

Los paisajes de esta isla próxima a Barbados resultan realmente asombrosos. Canouan pertenece a San Vicente y las Granadinas y mide 3,5 por 1,25 millas y tiene una superficie de 76, km².

Además, a lo largo de esta isla se extiende una barrera de arrecifes del Atlántico, lo que permite la coloración turquesa tan especial de sus aguas cristalinas. Es por ello que resulta uno de los mejores lugares del mundo para hacer snorkel gracias a la visibilidad de las aguas y la variedad de la flora y fauna marina.

Además de sus playas, en Canouan también resulta un atractivo su punto más alto, el Monte Real (Mount Royal) y sus dos bahías, que separan la parte meridional de la isla.  

Un destino paradisíaco y solitario

Sin embargo, en Canouan no existen multitudes de cruceros, ni tiendas de souvenirs o filas de hoteles frente a las playas. De hecho, hasta hace pocos años la isla no tenía agua corriente ni caminos pavimentados y se comenta que contaba con más tortugas que seres humanos entre sus habitantes.

Actualmente, en la isla se pueden encontrar maravillosos resorts, pistas para jets privados y un puerto deportivo para yates millonarios. Es por ello que las celebridades la escogen para pasar sus vacaciones o fines de semana.

Entre los hoteles más frecuentados de la isla se halla el Mandarin Oriental, un complejo que cuenta con 26 suites y 13 villas frente a la playa, con mayordomos personales, piscinas infinitas privadas, patios y terrazas al aire libre.

Además, el Mandarin Oriental ofrece cenas temáticas en sus múltiples restaurantes, muchos de ellos con vista al océano. Algunas de sus villas están ubicadas sobre el agua con pisos de vidrio al igual que su maravilloso spa para la relajación.

Otro de los resorts en los que se hospedan las celebridades en esta isla se nombra Tamarind Beach Hotel con un estilo boutique y desde el cual se puede reservar un paseo hasta visitar Tobago Cays para ver las tortugas en su estado natural o hacer un viaje corto a Bequia o Mustique.

Indiscutiblemente, Canouan resulta un destino imperdible en el Caribe porque una de sus grandes fortalezas es la tranquilidad, privacidad y exclusividad que sus fronteras permiten.

Si te gusta, ¡COMPARTE!