Cubano de Miami lesiona a su vecino con un bloque de cemento

Los cubanos siguen siendo noticia en los medios locales de Miami por distintos procederes que infringen las leyes de este país.
Foto: América Tevé
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Los cubanos siguen siendo noticia en los medios locales de Miami por distintos procederes que infringen las leyes de este país. Ahora trasciende la noticia del arresto de un ciudadano de la isla que golpeó brutalmente a un conocido con un bloque de cemento.

Esta persona arremetió contra su propio vecino usando un ladrillo para causarle daños severos con alevosía. Los hechos ocurrieron tras una disputa este lunes a las 4:50 de la tarde en el área de la calle 44 del suroeste y la primera calle.

De acuerdo con la orden de arresto, el residente del área estaba alimentando a unos pollos que tiene en el patio cuando el individuo identificado como Guillermo Valdés, amenazó de muerte a su vecino.

En ese momento, el hombre oyó por casualidad a Valdés amenazando a alguien y hablando a través de la valla de madera que separa sus propiedades.

 “La víctima en este caso no creía que los comentarios amenazantes eran en su contra”, precisó Mike Vega vocero de la policía de Miami.

Cubanos en Miami

Las amenazas lanzadas por el cubano terminaron en un altercado violento que llevó a los demás vecinos a llamar a la policía para evitar males mayores.  El victimario de 62 años arrojó un ladrillo contra la víctima y otro contra el sitio donde se encontraba el padre de la víctima, describe el informe de la policía.

En un video del altercado grabado por otro vecino, se pudo ver a la madre y a la hermana de Valdés intentando calmarle y describiéndole como “loco” en español. Uno de los bloques golpeó al vecino en la pierna derecha.

El acalorado enfrentamiento derivó en daños a la propiedad y altercados físicos. Aporta sobre el caso América Tevé que Valdés fue arrestado y ahora enfrenta cargos de agresión agravada que causa daño corporal con un arma mortal por el cual no obtuvo fianza y asalto agravado con un arma mortal por lo que le fue impuesta una fianza de 5 mil dólares.

Si te gusta, ¡COMPARTE!