Cuqui La Mora comparte su felicidad en redes tras comprar su primera casa en Miami

Cuqui La Mora comparte su felicidad en redes tras comprar su primera casa en Miami
Foto Cuqui La Mora/Instagram.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Luego de un año en busca de una propiedad que le conviniera, la humorista cubana Aleanys Jáuregui, mejor conocida como “Cuqui La Mora”, pudo comprarse su primera casa en Miami. 

La actriz ha recurrido a las redes para compartir su felicidad con todos sus seguidores: “Ya tengo casa en Estados Unidos, aún no me lo creo”, publicó junto a una foto de su vivienda. 

“Gracias a mi realtor estrella, mi amiga Judith González, gracias por la paciencia y por acompañarme en todo este recorrido hasta cumplir un gran sueño, también Yohara Hernández, Yuray Sánchez, y a mi querida amiga Leti de Midas Jewelry por el apoyo”, agregó Cuqui que estuvo acompañada por la actriz Judith González, quien encarna el personaje de Magdalena La Pelúa” y es una amiga muy cercana. 

Judith también grabó un video en el que se advierte la alegría de Cuqui tras recibir la nueva propiedad: “Sabemos que todo está caro, pero adquirir una propiedad siempre será la mejor decisión. Hoy le tocó a Cuqui la Mora”, publicó Judith González. 

La agente inmobiliaria Yuray Sánchez, que también se tomó fotos con la comediante en la puerta de su casa escribió en redes: 

“Y llegó el día tan esperado por Cuquita la Mora, su Cierre. ¿¿Y saben qué?? Es aquí donde ocurre la magia de este negocio, cada una de las mujeres que hoy celebramos este cierre somos un vivo ejemplo que si nos unimos para ayudarnos todo se puede lograr”.  

“Esto fue un gran trabajo en equipo… Midas Jewelry, mi amiga Lety gracias por tenerme siempre presente, Yudith y Cuquita, que gran placer haberlas conocido así de cerca y demás está decirle que en mí tienen una amiga. Y Cuquita, muchas bendiciones y felicidad en tu nuevo hogar”.

Decenas de usuarios y familiares en Cuba felicitaron a Cuqui por su nueva adquisición y le dedicaron mensajes en Facebook como: “Muchas felicidades mi amiga, bien merecido tu logro, miles de bendiciones”, “Felicidades prima, es un lugar muy bonito, ahí fue mi primera casita, mi mejor tiempo, disfrútalo”, “Ahora sí mi vida, muchas felicidades, grandes esfuerzos, pero grandes recompensas, ahora vamos por más bendiciones”.

Sigue leyendo:

Si te gusta, ¡COMPARTE!