Dependiente de Burger King le lanza vasos de Coca Cola a clientes

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Tras una acalorada discusión, un empleado de la cadena Burger King lanzó hacia el interior de un auto varios vasos de Coca Cola. El chofer próximo a la ventanilla solicitó el pedido, pero el dependiente habría olvidado las bebidas, razón principal que provocó la disputa.

El hecho se pudo comprobar a través de un video posteado en redes sociales por Melody Gomez y su novio Elier y ocurrió en una franquicia de Hallandale Beach, cerca de Miami, a primera hora del martes, alrededor de las 12:30 de la madrugada.

Resulta que al pedido le faltaba una de estas bebidas frías y tras el reclamo de los clientes, el hombre reaccionó con cierta agresividad.  “Si te faltaba una Coca-Cola, debiste decirlo cuando estabas sentado aquí”, se escucha decir al empleado en la grabación. “¡Te dije!”, le responde el hombre.

Unos segundos después, el dependiente procede a lanzar las Coca Cola, tal y como lo describió Melody a NBC: “Él procedió a arrojar las dos bebidas dentro del auto, a toda velocidad, mientras decía un montón de cosas.

Y luego, cuando salieron del auto, me subí al asiento del conductor y vio que tenía la ventanilla bajada. Me miró a la cara y me tiró un granizado a toda velocidad, golpeándome en el costado”.

Discusión en Burger King

Sin embargo, al parecer, el empleado ya había tenido malos tratos en su turno de esa noche, pues en un video anterior se le veía ofendiendo a otras personas desde su ventanilla. “Adelante, toma tu comida, agárrala”, expresó a otro cliente.

Cuando ese otro hombre recogió las bolsas del pedido, el empleado respondió con el mismo insulto que le habían propinado: “Eres un imbécil”, le dijo.

Al video compartido reaccionaron varios usuarios que le increparon a la pareja haber usado comentarios racistas contra el empleado, aunque Elier, el “ofendido”, aclaró que se trataba de una jerga usada comúnmente por él. “Quiero que la gente sepa que esto no está bien en ningún aspecto, porque nunca tuve contacto físico y él sí lo hizo conmigo”, agregó.

Por el momento, la cadena Burger King se encuentra estudiando los hechos, aunque no se han presentado cargos contra ninguna de las personas involucradas.

Si te gusta, ¡COMPARTE!