Empresa Katapulk: en el centro de la polémica ahora por sus altos precios

Empresa Katapulk: en el centro de la polémica ahora por sus altos precios
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Luego del intenso debate generado en redes por el comercial de la empresa Katapulk en el que la actriz Tahimí Alvariño promociona loncheras y meriendas imposibles de adquirir para gran parte de las familias cubanas, la empresa del cubanoamericano Hugo Cancio vuelve al centro de la polémica por sus altos precios.

Varios cubanos han reaccionado indignados a una publicación compartida en Facebook que muestra una captura de pantalla de la página web de la corporación, con la oferta de 21 kilogramos de solomillo de res a casi 415 dólares. 

“Buenos días y que tu mañana sea tan fuerte como el precio de este delicioso solomillo”, posteó el usuario identificado como Ernesto RH.

De acuerdo con la carta de venta digital, el producto está descrito como “solomillo de res de marca Black Ribbon y un corte que proviene de la parte de la falda” y que “se genera cuando se corta la falda, cubriendo la zona desde el solomillo hasta el T-Bone”. 

El precio del corte triangular del solomillo de res Black Ribbon vale exactamente 398 dólares y solamente puede ser adquirido por familiares de cubanos radicados en el exterior, cuyo costo de envío oscila entre los 8 y 9 dólares hasta la capital. 

“Me da gracia que ellos pongan el tipo de res (black ribbon) como si fuéramos tan conocedores de los tipos de carnes. Mira, envuélveme en el papel lo que tengas y deja la bobera que yo lo que quiero es fibra”, ironizó en Facebook el usuario Manuel Ríos-Torres. 

Empresa Katapulk: en el centro de la polémica

“En el precio está incluido el envío, y seguro el solomillo vuela en primera clase”, también comentó Adrián Sánchez Nievares.

En la propia página de Katapulk también se venden otros productos a precios bastante elevados como una pierna de cerdo con hueso de 11 kilogramos a más de 100 dólares, “seleccionada por su calidad” e “ideal para asar entera o segmentada”, según apunta su promoción. También ofertan cajas de pierna de cerdo con frijoles negros y recarga incluida.

Precisamente, la promoción de las referidas recargas a Cuba generó hace pocos meses el debate alrededor de Katapulk por anunciarlas mediante una valla publicitaria en una céntrica avenida de Miami, también con la imagen de Tahimí Alvariño.

Si te gusta, ¡COMPARTE!