Envíos a Cuba: ¿Qué es Tuambia y cómo funciona?

Foto: Tropipay
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Si eres cubano y vives en Miami, es probable que hayas oído hablar de Tuambia, una tienda online que te permite enviar productos a tus familiares y amigos en Cuba. 

Polémicas aparte con los envíos a Cuba, la realidad es que miles de cubanos emplean estas plataformas para ayudar a sus seres queridos en la isla. En este artículo te explicamos qué es Tuambia y cómo funciona.

Tuambia es una plataforma que ofrece una gran variedad de productos para el hogar, la alimentación y el cuidado personal, con envíos rápidos y seguros a Cuba. Puedes encontrar desde alimentos frescos, congelados o envasados, hasta productos de aseo, electrodomésticos o ferretería.

Para comprar en Tuambia, solo tienes que registrarte en su página web, introducir tus datos personales y los de tu beneficiario en Cuba, elegir los productos que quieres enviar y pagar con tarjeta de crédito/débito, saldo Tropipay o criptomonedas.

Tuambia se encarga de entregar los productos en la dirección que indiques, en un plazo de 3 a 10 días hábiles, dependiendo de la provincia donde se encuentre tu beneficiario. Estos son los tiempos estimados de entrega según la zona:

– La Habana, Artemisa y Mayabeque: de 3-5 días hábiles.

– Pinar del Río, Matanzas y Holguín: de 5-7 días hábiles.

– Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo: de 7-10 días hábiles.

Si por algún motivo quieres cancelar tu compra, tienes un plazo de 24 horas después de hacer el pedido para solicitarlo.

Tuambia es una opción cómoda y segura para enviar productos a Cuba desde Miami. Si quieres saber más sobre esta tienda online, recomendamos visitar su sitio web oficial o verificar las opiniones sobre este sitio en sus redes sociales.

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Sé el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Actualidad Cuba se reserva el derecho de eliminar opiniones irrespetuosas, discriminatorias y no pertinentes al tema. ¡Elige bien tus palabras!

*