Si resides en Miami o piensas viajar al sur de la Florida para esta última semana del año, no querrás perderte los mejores sitios para festejar el fin de año y esperar el 2023 entre fuegos artificiales, gastronomía variada o disfrutar el ambiente exclusivo de la zona costera.
Serán varios los eventos en la ciudad del sol que harán que tu fin de año sea inolvidable. Uno de mejores lugares para salir de fiesta es precisamente Miami Beach, donde comenzarán las celebraciones desde el mismo 30 de diciembre y no concluirán hasta el 1 de enero.
En la calle séptima y la novena podrás encontrar un sinfín de DJ y música en vivo para bailar hasta el amanecer. También en el Bayfront Park, junto a la bahía de Biscayne, la noche del 31 será bastante movida y si tu intención es permanecer en vela hasta el nuevo año podrás continuar celebrando en un montón de clubs, discotecas o fiestas privadas de la zona.
Tampoco faltarán en Miami las opciones culinarias para todos los gustos. La mayoría de los restaurantes tienen preparadas cenas especiales para la ocasión.
Específicamente en el famoso hotel Fontainebleau Miami Beach podrás reservar de antemano un buffet con barra abierta por solo 250 dólares que incluye atracciones para los más pequeños de la casa.
¿Fin de año en Miami?
Otra opción de lujo para esperar el nuevo año durante siete horas consecutivas de fiesta la oferta el icónico nightclub The Masquerade, nada más y nada menos que en el Seminçole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood.
Otro club que promete una noche bastante movida es La Covacha, que incluirá espectáculos en vivo de música latina con un precio por entrada bastante económico.
Por el contrario, si tu intención es alejarte del bullicio citadino, pues podrás darte una escapada al hotel Ritz-Carlton de Key Biscayne que incluye para esta última semana cenas a la luz de las velas y hasta una gala temática marroquí frente al mar que incluye el habitual brindis con champán a la medianoche.