Hijos de inmigrantes en Miami recibirán regalos de Reyes gracias a “Amigos For Kids” 

Hijos de inmigrantes en Miami recibirán regalos de Reyes gracias a “Amigos For Kids”
Si te gusta, ¡COMPARTE!

La mayoría de los inmigrantes recién llegados a Estados Unidos ni siquiera cuentan con solvencia económica para permitirse los obsequios para sus hijos en esta época del año cuando confluyeron las Navidades y el venidero Día de Reyes. 

En entrevista con Diario Las Américas una colombiana llamada Marcela confesó haberse sentido frustrada por no poder adquirir regalos para sus pequeños. 

“La ciudad ofrece una muy buena calidad de vida en comparación con nuestros países, pero ciertamente lo que he percibido en mi tiempo acá es que resulta bastante costosa”, aseveró la mujer que aún no cuenta con un empleo en Miami. 

Sin embargo, gracias a una organización nombrada “Amigos For Kids” los hijos de Marcela y otros tantos emigrados recibirán este Día de Reyes regalos especiales como parte del apoyo que brindan las instituciones religiosas. 

La semana pasada la familia de Marcela, residente de La Pequeña Habana, recibió la visita de “Santa Claus”. “Mis niños pidieron bicicletas y las recibieron”, detalló la madre. “Fue un momento muy lindo, estaba Santa Claus y los niños disfrutaron de los juegos”.

Tal y como ocurrió en Navidades, el programa de “Amigos For Kids” incluirá la entrega de juguetes a niños de comunidades de bajos ingresos al sur de la Florida.

Regalos de Reyes en Miami: “Amigos For Kids” 

“En el programa para después de la escuela tenemos 175 niños todo el año escolar y después en el verano en el programa de Crianza con cariño servimos a más de 300 familias. Es toda la familia, los papás, los niños”, explicó al medio citado Karina Pavone, presidenta de “Amigos For Kids”.

Según explicó su organizadora, los niños tienen la oportunidad de seleccionar dos juguetes que en total serían más de dos mil obsequios.

“Por ejemplo, tenemos el depósito lleno de bicicletas, es muy bueno que las hayan pedido porque así hacen ejercicio”, destacó Pavone. 

“Estamos profundamente agradecidos con nuestros seguidores que nos ayudan a asegurarnos de que todos los niños a los que servimos puedan experimentar la magia y la alegría de las fiestas”. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!