El humorista cubano Limay Blanco, reconocido últimamente por su labor benéfica hacia personas con pocos recursos, invitará a su propia casa a cien personas necesitadas para que compartan con él y su familia la cena del 31 de diciembre.
La cena será organizada en el patio de su vivienda, un área que ya se encuentra limpiando y acomodando según se pudo ver en las imágenes compartidas en su perfil.
“Tengo en mi corazón el 31 de diciembre por algo que vi en la Biblia buscar 100 personas necesitadas y compartir con ellos en mi casa la cena de fin de año”, publicó el artista en su muro de Facebook.
La semana pasada Limay Blanco, conocido por su interpretación de “Muñi Muñi” había pedido la colaboración de donantes para poder llenar de juguetes y caramelos dos piñatas para los niños que acudieran a la celebración.
“También le pedí a Dios que me ayudara para ese mismo día poder entregar la casa número 15, pero ese día te pido que me ayudes para llenar estas dos piñatas: una para los niños que vengan a la cena y la otra para los niños de mi barrio”, escribió el humorista que recibió el apoyo de cubanos de Miami que le hicieron llegar varias pacas con donativos.
Humorista Limay Blanco
“Gracias a Dios. Gracias a todos los que ayudaron: ya están los caramelos del 31 aquí en casa. No pares, no pares de ayudarme a ayudar para el 31 entregar la casa 15 y 100 comidas para 100 necesitados”, posteó por su parte la esposa de Blanco en Facebook.
En otro video compartido en redes sociales, Limay aseguró que la comida del 31 iría por su cuenta y que hasta el momento ya compró un cerdo entero para la ocasión que irá acompañado de arroz congrí y yuca con mojo, plato típico de los cubanos en esta fecha.
Según aseguró, para elegir a los cien comensales acudió a barrios “donde yo sé que la gente tiene necesidades”.