Cantante “La Diosa” denuncia a revendedores de medicamentos en Cuba

Cantante “La Diosa” denuncia a revendedores de medicamentos en Cuba
Si te gusta, ¡COMPARTE!

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, denunció a través de sus redes sociales a los revendedores de medicamentos. Esta expuso el nombre y el número de teléfono de un supuesto revendedor de medicamentos y pidió a la policía que abriera una investigación en su contra. 

Sin embargo, luego aclaró en una directa que el hombre se había comprometido a dejar de revender los insumos médicos y aseguró que lo “había convencido”. 

“Acabo de hablar por teléfono con el muchacho de los medicamentos. Él se comprometió conmigo que no va a vender más medicamentos. Yo sé que no voy a resolver este problema porque él no los venda porque hay otros vendedores”, explicó la artista.

La Diosa borró la publicación en la que denunciaba al negociante y prácticamente le advirtió que si veía otro post similar suyo procedería a llamar a la policía. 

“A la Policía yo se lo digo, ¿por qué razón están todos esos vendedores? Porque ustedes quieren que estén todos esos vendedores. Yo, con una sola denuncia al momento logré convencer a este muchacho que no vendiera más. Si él no hubiese entendido, yo voy hasta atrás, pero el muchacho entendió perfectamente bien, él no va a vender más ningún medicamento”, aseguró.

Más adelante pidió a las fuerzas del orden que indagaran en grupos de compra-venta de Facebook en busca de personas que se dedican a lucrar con la enfermedad ajena. 

Cantante “La Diosa” denuncia a revendedores de medicamentos en Cuba

“Lo tienen fácil. Yo no estoy de acuerdo en llegar a mi farmacia, buscar el ketotifeno para mi hija y que no lo haya. No estoy de acuerdo y la voy a coger con quien sea”, advirtió. 

“Para la Policía, es fácil. En una hora yo lo resolví. Hay un revendedor menos. Lo único que tienen que hacer es su trabajo”.

Por último, La Diosa acusó a las propias farmacéuticas de facilitarles a los medicamentos “en falta” a los revendedores. “Póngase la manito en el pecho porque mañana usted termina botada de la farmacia por cualquier cosa y también puedes necesitar medicamentos y a esa hora no lo vas a tener”, expresó.

Si te gusta, ¡COMPARTE!