Inician labores del Okan Tower, el mayor rascacielos de Florida

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Esta semana ya comenzaron las obras en el Okan Tower, que pretende convertirse en el rascacielos más alto de Miami. Este complejo de uso mixto de lujo está enfocado en clientes provenientes de Turquía, quienes han tributado a la obra la suma de capital más grande con la que ha contado Estados Unidos por parte de ciudadanos de este país.

La Torre está ubicada en el 555 North Miami Avenue, ya cuenta con 39 millones de dólares asegurados en preventa y será el inmueble más alto de la Florida con 902 pies de altura (275 metros) y 70 pisos.

El edificio fue diseñado por Miami Behar Font & Partners, una firma con sede en Miami y los arquitectos lo concibieron en forma de flor de tulipán, uno de los emblemas de Turquía, inversionistas principales de la obra que se espera fomente los negocios inmobiliarios del sur de la Florida, genere empleos y atraiga a personalidades de la política de todo el mundo.

Okan Tower, lo que se verá

Este rascacielos incluye acabados de primera, piscinas aéreas y contendrá unidades de condominio, hotel, locales comerciales y restaurantes. Además, tendrá 389 apartamentos de condominios, alrededor de 294 habitaciones de hotel, así como diversos servicios locales, amplios ventanales y pilotes blancos que lo sostendrán.

Otras de las prestaciones del inmueble será la posibilidad de un conserje dedicado las 24 horas del día y acceso a un estacionamiento en el sótano. Además, los propietarios podrán hacer uso de lugares comunes como un centro de salud y fitness (gimnasio) de última generación, un estudio de yoga y un spa con sauna y salas de vapor al estilo de los famosos baños turcos.

Aunque los departamentos de Okan Tower se encuentran aún en etapa cero, por lo cual resultan mucho más baratos que el precio final de mercado que alcanzarán cuando quede concluido. Sin embargo, el año pasado, el CEO de Okan Group, Kasim Badak dio a conocer que 45 apartamentos ya habían sido reservados, precisamente, para ciudadanos turcos.

Si te gusta, ¡COMPARTE!