Joven de 33 años muere electrocutada en su propia vivienda de Camagüey

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Atención, muere joven cubana electrocutada. El cuerpo de Anisley Ramírez Arias, de 33 años, fue encontrado este fin de semana en el suelo de su vivienda en la ciudad de Camagüey. De acuerdo con el reporte del medio independiente “La Hora de Cuba”, el accidente eléctrico que provocó su muerte habría ocurrido el viernes, dos días antes.

De acuerdo con el reporte del portal, familiares y vecinos comenzaron a sospechar su ausencia y por ello acudieron los bomberos al lugar del incidente.

La mujer fue hallada sin zapatos y tendida en el suelo que aún se encontraba mojado, por lo que los investigadores pudieron inferir que se encontraba limpiando el apartamento al momento de la descarga.

Al parecer, la joven murió por trasmisión de electricidad desde un cable de alta tensión que se encontraba en el balcón y que se trasmitió a través de una pala dispuesta en el suelo cerca del cuerpo.

Joven de 33 años muere electrocutada

Varios vecinos y conocidos de la víctima expresaron sus condolencias ante la muerte repentina de la joven:“EPD, horrible su muerte, ella muy joven, que la luz perpetua brille para su alma, mis condolencias a su familia, son mis vecinos”, publicó el usuario Rolando Castaneda.

 “EPD, pero que ironía del destino ahora que un país entero no tiene corriente, me uno al dolor de esa familia”. “Ya no se lee más nada que desgracias en Cuba…triste realidad EPD Y los momentos de felicidad en nuestro país están lejos de alcanzar”, argumentaron otros internautas. 

Aunque la mujer era natural de Guáimaro, la vivienda del incidente se encuentra en la calle Bembeta, entre Martí y San Lorenzo, en el centro histórico de la ciudad camagüeyana.

“Paradójicamente, el siniestro ocurre en el mismo lugar en el que han cortado el fluido eléctrico diariamente por más de seis horas”, aporta la información de La Hora de Cuba. El cuerpo fue hallado dos días después del accidente eléctrico.

Siga leyendo…

Si te gusta, ¡COMPARTE!