Gloria y Emilio Stefan venden otra de sus mansiones en Miami

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Los artistas de origen cubano, Gloria y Emilio Estefan vendieron otra de sus mansiones en Miami Beach por 13 millones de dólares. La casa está compuesta por cinco dormitorios, cinco baños, un patio interior, cocina gourmet, suite principal frente a la bahía, piscina, terraza y muelle.

Los registros de la propiedad muestran que fue construida en 1934, tiene, 4816 metros cuadrados. Aunque se amplió con los años y se encuentra situada en 444 West Rivo Alto Drive a Lou Groll Investments LLC.

La firma DI-Little House, propiedad  de los Estefan, pagó $1.2 millones por la propiedad en 2000 y la pareja cubano-norteamericana había vendido, en agosto pasado, otra de sus mansiones de dos plantas en South Beach por 35 millones.

De acuerdo con el medio TMZ, está casa era usada por ellos para sus invitados y había sido adquirida en 1993 por el valor de 1,8 millones de dólares.

Mansiones de los Estefan cómo lucen

“Esta magnífica propiedad se levanta sobre un impresionante lote en esquina de 58.332 pies cuadrados frente al mar y con vistas a la bahía de Vizcaya (Biscayne Bay) y el horizonte del centro de Miami”, señala la página web de la compañía inmobiliaria.

Ody Sierra, gerente de Berkshire Hathaway, Florida, atribuye el extraordinario récord de venta al muy activo mercado de bienes raíces de Miami.

“Debido a la forma en que está el mercado en estos momentos, nunca hemos visto números como este en Miami-Dade, y en el caso de esta propiedad específicamente, tiene más que ver con el terreno y la ubicación que tiene”, dijo.

“En el lugar donde se encuentra este terreno en Star Island, se ven Hibiscus y Palm Island y mira hacia el este. Se puede ver toda la silueta de Miami, Coral Gables y más.

Realmente tiene mucho que ver con la ubicación y las condiciones financieras que hemos alcanzado son astronómicas. No creo que nadie esperara que al mercado de bienes raíces en basic le fuera tan bien como está ocurriéndole”.

Por su parte, Ken H. Johnson, economista de Florida, considera que los precios de casas en Miami están alrededor de un 20 por ciento por encima de lo que deberían estar. Mientras, otros expertos en mercado de bienes raíces anticipan una disminución récord de las tasas de hipotecas.

Si te gusta, ¡COMPARTE!