Matrimonio de los actores cubanos Iris Pérez y Omar Alí: este es el secreto de su larga relación

Matrimonio de los actores cubanos Iris Pérez y Omar Alí
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Existen parejas del cine y la televisión cubana que siempre despiertan la curiosidad de los televidentes debido a su larga duración como es el caso del matrimonio de los populares actores cubanos Iris Pérez y Omar Alí.

Ambos llevan unidos en relación afectiva más de 29 años y cumplirán las tres décadas juntos próximamente. El año pasado ella le escribió por estas fechas un cariñoso mensaje a su compañero: “Después de todo, 29 años juntos no me parece tanto. Feliz aniversario a nosotros”.

Ante las constantes preguntas de los usuarios sobre el secreto de su matrimonio, Iris Pérez decidió revelarlo: “Muchas personas me han dicho: Dame la fórmula para un matrimonio sólido”, dijo Pérez. “Los voy a decepcionar. Para empezar: Niega todo lo que te dijeron sobre la pareja ideal”, advirtió recientemente.

La también guionista y directora de programas aclaró que la pareja para ella no se trata de lo que se llama “media naranja, porque todos somos una naranja completa”.

“Eso de que tendrás ojos solo para él o ella es incierto”, precisó. “Mirarás tanta belleza que veas mientras te funcionen los ojos. Antes de jurar fidelidad, jura ser fiel a ti. Respeta las diferencias para que te respeten. No intentes cambiar al otro. Hasta que la muerte nos separe, no, hasta que queramos los dos. No des por sentado que es para siempre; así te obligas a cuidar y atesorar lo que tienes”, aconsejó la actriz.

Actores cubanos Iris Pérez y Omar Alí

Tanto Omar Alí como Iris han ofrecido varias entrevistas en las que han decidido hablar sobre su matrimonio. Ambos tienen una hija llamada Daniela y ella incluso ha llegado a escribir guiones para los policiacos de “Tras la huella” en los que actúa su esposo y para el popular humorístico “Vivir del cuento”.

Por último, sentenció en su post de redes: “Después, cruza los dedos y que tengan suerte. Porque todo puede ser una gran casualidad, coincidencia de valores y objetivos, además del deseo que no es menos importante. Bendiciones a todos”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!