Miami es un paraíso para los famosos y esta es la razón

Fisher Island es la isla más codiciada de Miami.
Foto: @southfloridaluxurytv
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Sin lugar a dudas muchos famosos eligen a Miami como su zona de residencia oficial a pesar de que cuenten con lujosas propiedades en otros estados cosmopolitas. 

Miami es sin dudas el sitio predilecto para populares personajes de la moda, la música y las artes además de que ha atraído por décadas a ricos y famosos empresarios por el espectacular entorno para vivir con sus costas soleadas y sus cálidas temperaturas casi todo el año. 

Sin embargo, existe otra razón fundamental por la cual las celebridades eligen Miami para vivir y es que solo pagan impuestos por las rentas que obtengan. 

Expertos de Hacienda lo explican de una mejor manera: “Si esa persona no hace ningún concierto en Miami no paga impuestos ni en Miami ni en el resto del mundo”, asegura el inspector inmobiliario José María Peláez.

Tanto Julio Iglesias, Elisabeth Taylor, Al Capone y otros como Gloria Estefan, Paulina Rubio, Jennifer López, Ricky Martin u Oprah Winfrey optaron por radicarse en Miami definitivamente en los últimos años. 

Casi todos ellos residen en Indian Creek, conocida como “isla de los famosos”, una pequeña locación de poco más de un kilómetro cuadrado que acoge a unos 38 millonarios y sus familias. 

Miami, paraíso para los famosos

Claro está, también están los que prefieren pasar una temporada al año y aseguran de antemano una propiedad que pudiera ser vendida por millones si se saca al mercado. El hecho de que una celebridad haya residido en una mansión hace que el precio de la misma ascienda a niveles estratosféricos. 

Otro de los motivos que atrae a los famosos hasta las costas de Florida es precisamente su sector inmobiliario que cuenta con precios mucho menores que en otras ciudades con condiciones similares. 

Una vivienda de lujo en Fisher Island o un apartamento en un rascacielos puede obtenerse con beneficios mucho menores que en Nueva York o Las Vegas. Por último y no menos importante son las posibilidades de recreación en playas privadas que los hace pasar un tanto desapercibidos ante paparazzi y periodistas de farándula. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!