Mujer de Miami roba una costosa colección de relojes

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Luego de pasar una noche en un club nocturno, una mujer de Miami robó una colección de relojes valorada en 200 mil dólares al hombre que la había invitado a “tomar unos tragos y pasar el rato”.

De acuerdo con el afectado, ambos se habían encontrado en el club alrededor de la 1:30 a.m. y la llevó luego a su condominio frente al mar en One Paraiso, 3131 NE 7 Ave. Cuando el hombre despertó había descubierto que su costosa colección de relojes había desaparecido.

La denuncia fue realizada por la víctima que dijo haberse quedado dormido y hacia las 10:30 de la mañana, se percató de que tanto la mujer como su colección de relojes no estaban, de acuerdo con un reporte de Telemundo 51.

Las cámaras dispuestas en el lugar captaron el momento en que ambos penetran en el elevador y muestran a la mujer a la salida del edificio portando una gran bolsa naranja sobre las 4:55 a.m.

Minutos más tarde, los videos de vigilancia registran a la mujer cuando abandona el lobby y entra a un vehículo color blanco de cuatro puertas, marca Toyota Camry, posiblemente en un viaje compartido.

Aunque la policía de Miami aún no ha revelado la identidad del hombre ni el club nocturno donde se encontraba la pareja, pide ayuda para identificar el rostro de la mujer.

Mujer roba costosos relojes en Miami

Según la investigación en curso, la sospechosa ha sido descrita como una mujer blanca, de ojos marrones y cabello castaño. Además, se le ve portar un cigarrillo electrónico en las imágenes tomadas por las cámaras y una cartera grande marrón clara, con una insignia dorada.

“Es una situación terrible”, apuntó Sydney Vorbi, residente del condominio. “Hay muchas cosas pasando en la comunidad, en el edificio, y si esto pasa es muy terrible, hace poco robaron un vehículo en el condominio, también robaron unas joyas en el otro edificio y además hubo un homicidio el mes pasado”.

No es la primera vez que ocurren hechos similares en Miami. En 2020 robaron 9,000 en efectivo en una habitación de hotel a un hombre que había pasado la noche en un casino de Broward. En 2018, otras dos mujeres asaltaron a punta de pistola a un hombre y le robaron $200,000 en cadenas, pulseras y relojes.

Si te gusta, ¡COMPARTE!