Buscan niñera en Miami-Dade y prometen un salario de 120 mil dólares al año

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Una familia residente en Fisher Island, considerado el barrio más rico de los Estados Unidos, en Miami-Dade publicó recientemente un anuncio en la plataforma de empleo Indeed.com ofreciendo 120 mil dólares anuales para el trabajo de niñera.

“Buscando una niñera experimentada, excelente y amable para una familia en Miami Beach”, se leía exactamente en la nota. “Los niños estarán en la escuela la mayor parte del día y el papel será principalmente por las tardes”.

El anuncio causó el asombro de los residentes de Miami-Dade que ingresaron a la plataforma en busca de empleo y hallaron tamaña propuesta con una remuneración tan privilegiada.

Y es que, la isla privada de Fisher Island destaca como el código postal más exuberante económicamente de toda la región y a la que solamente se puede acceder mediante el ferri.

“El candidato ideal debe tener al menos 3 años de experiencia en niñera o cuidado de niños, 2 años de experiencia docente en un salón de clases, amar a los niños y tener una licencia de conducir válida”, agrega la solicitud de empleo.

Niñera en Miami-Dade con salario tremendo

Una niñera en Miami puede llegar a cerca de 18.40 dólares por hora y, de cuidar a niños a tiempo completo, serían unos 38 mil dólares al año. Las plataformas dedicadas a este tipo de ofertas resumen que los trabajos de niñeras en Miami son de los más buscados, sobre todo por inmigrantes latinos.

También se aclara que muchas familias prefieren, precisamente, las cuidadoras bilingües, porque así aseguran que sus hijos puedan desarrollarse en los dos idiomas.

Sin embargo, en Fisher Island, el ingreso medio por persona de 177,516 dólares al año y un piso de 700 metros cuadrados con vistas al océano tiene un precio de partida de 19 millones de dólares. Es por eso que no resulta tan complicado para cualquier familia que habite en este lugar, desprenderse de tanto dinero y garantizar una niñera para sus hijos.

De acuerdo con una entrevista ofrecida por Bernard Lackner, director del club social de la isla al periódico El País, Fisher Island “es una ciudad en sí misma, con su escuela para los niños, su supermercado, su clínica de salud, su banco, su oficina postal, su tintorería, campo de golf, 18 pistas de tenis, dos marinas, un recinto de ocio para los perros de los residentes y hasta un pequeño observatorio astronómico”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!