Miami Beach es uno de los primeros 30 destinos para el turismo gay en Estados Unidos, sin embargo, en esta zona las propiedades alcanzan costos más elevados que en la ciudad de Miami.
Aunque muchas personas no lo saben, la ciudad playera es un municipio en sí mismo y resulta una de las islas de barrera entre la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico, por lo cual es una ciudad completamente distinta a la urbe de Florida.
A pesar de que ambas pertenecen al condado de Miami-Dade cada una se destaca por estilos arquitectónicos peculiares, lugares para visitar o ambientes propios que las diferencian entre sí
Una vez en esa ciudad no dejes de visitar sus hoteles, sus playas y los grandes edificios y condominios que resultan realmente impresionantes al turista que llega por primera vez.
Por su parte, la zona de playa es un poco más agitada y se distingue por el ir y venir de turistas, incluso celebridades, las fiestas o las diversas atracciones acuáticas.
La ciudad de Miami se ha convertido en la última década en un buen sitio para admirar el arte y la cultura de diversas etnias y nacionalidades que confluyen en Florida.
Diferencias entre Miami y Miami Beach
Allí podrás visitar la plaza del Miami-Dade Cultural Center, el Museo Histórico del Sur de Florida, el Museo de Arte de Miami, así como el Bayside Marketplace o los rascacielos en el distrito financiero.
La zona de playa, por su parte, constituye un destino turístico imperdible para todo el que visita Florida. No en vano se le compara con Manhatan, dado que constituye una especie de oasis totalmente diferente a los sitios que la circundan.
Cuenta con una población de solamente cien mil habitantes, mientras que en la ciudad de Miami reside casi medio millón. Entre las características singulares de esta zona se hace notar la hermosa avenida Collins, El Hotel National entre Lincoln Road y la calle 17 o el Parque Lummus y Ocean Drive hacia el paseo marítimo de Miami Beach.
Las dos islas situadas al sur de Miami Beach, Dodge Island y Lummus Island conforman el mayo puerto de cruceros del mundo.
Además, la ciudad de playa es uno de los primeros 30 destinos para el turismo gay en Estados Unidos. Sin embargo, en esta zona las propiedades alcanzan costos más elevados que en la urbe, donde es un poco más económico vivir.
Tanto Miami Beach como South Beach destacan entre los mejores sitios para alojarse, ya que el ambiente festivo, alegre y excitante convertirán tus vacaciones en un lujo bien pagado.
- Cubanos: ¿cuáles son las novedades con el parole humanitario a EE.UU?
- ¿Dónde comer en Miami? Lista de los mejores restaurantes de la ciudad
- Vivir en Miami cuesta “un ojo de la cara” y estas son las razones
- Así es la vida en Miami, según joven cubana
- Razones para tener un seguro de vida en Estados Unidos
- Esta es la historia de éxito del cubano William Levy