Pilotos de Fórmula 1 destruyen habitación del Hilton Bentley con alocada fiesta

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Los pilotos de Fórmula 1, Lando Norris y Daniel Ricciardo confesaron haber destruido una habitación del hotel Hilton Bentley horas antes de la carrera del Gran Premio de Miami.

Ambos corredores convocaron una fiesta en su habitación y la misma se descontroló de tal manera que destrozaron el piso y fueron expulsados de la piscina de la instalación turística.

Al parecer, lo que fuera una pequeña celebración se convirtió en un verdadero desastre, admitido por el propio Norris que admitió el desmadre ante la prensa.

 “Nos echaron de la piscina”, confesó el volante. “Estábamos siendo traviesos en la piscina y todos, no solo yo, fuimos expulsados.

“Así que subimos a las habitaciones y tuvimos una linda fiesta. Y eso fue todo, así que pido disculpas si hubo personas perturbadas en el suelo de arriba y en el suelo de abajo. Pero sí, fue muy divertido”, dijo el atleta.

Al parecer, la celebración anticipada provocó que los corredores no se concentraran durante la carrera, ya que Norris terminó afuera por un accidente (sin consecuencias físicas) y Ricciardo culminó en el puesto 13°del certamen efectuado en Florida.

Pilotos de Fórmula 1 fuera de control

El propio Norris también se refirió en su cuenta de twitter que se había tratado de un desafortunado fin de semana pero que piensa continuar en busca de la victoria. Lo que sí se conoce a ciencia cierta es que ambos pilotos aprovecharon su estancia para disfrutar al máximo las bondades del hotel.

Mientras tanto, en el campeonato, Charles Leclerc sigue como líder con 104 puntos, escoltado por Verstappen con 85 y por Pérez con 66. La próxima fecha de la Fórmula 1 será el 22 de mayo en el Gran Premio de España. El piloto mexicano Sergio Checo Pérez finalizó en la cuarta posición del Gran Premio de Miami, pues no pudo adelantar al piloto de Ferrari Carlos Sainz Jr.

Ambos corredores convocaron una fiesta en su habitación y la misma se descontroló de tal manera que destrozaron el piso y fueron expulsados de la piscina.

Si te gusta, ¡COMPARTE!