Reabren hotel boutique en Fort Lauderdale 

Reabren hotel boutique en playa de Fort Lauderdale
Foto: sitio web del hotel.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Antes conocido como Kimpton Goodland, la firma IHG acaba de reinaugurar el hotel boutique Kimpton Shorebreak Fort Lauderdale Beach, un impresionante complejo 96 habitaciones dirigido a que sus huéspedes se integren al estilo de vida local. 

Ubicado en el centro del vecindario North Beach Village y muy cercano a las playas de Fort Lauderdale ofrece oportunidades únicas para los turistas como música en el área de piscina, centro de fitness y diversidad de cocteles en sus amplios bares de interior y exterior.

Según describe el propio sitio web del hotel, se trata de un sitio pacífico y sereno, a la vez que resulta estimulante y lleno de actividad. “Nuestro escondite en el vecindario” sugiere la nota promocional, “ofrece el equilibrio perfecto”. 

Desde sus terrazas, los huéspedes tendrán una vista exclusiva hacia al mar y los yates a la deriva en el Canal Intracostero. 

“Este no es solo uno de los muchos hoteles de lujo de Fort Lauderdale, es el que recordará y al que se sentirá obligado a volver”, describe también la publicación.

Entre otras comodidades, el hotel boutique cuenta con habitaciones con amplios balcones y vistas infinitas al océano: “Nuestras espaciosas habitaciones están diseñadas para que tenga espacio para relajarse, despejar la cabeza y fingir que está en su propia isla privada (no será difícil)”, precisa el sitio web. 

También destacan opciones como la posibilidad de llevar mascotas sin costo adicional y el servicio té y café gratuito en las mañanas.

Reabren hotel boutique en Fort Lauderdale 

El Kimpton Shorebreak cuenta además con un restaurante privado con capacidad para 30 personas que se puede reservar para eventos o reuniones íntimas. 

Se anunció próximamente la presentación de una serie rotativa de obras de arte de creadores locales. De igual forma, los turistas tendrán la oportunidad de recorrer los senderos y patios ocultos del hotel, cuya reserva por noche asciende a unos 179 dólares.

 Los miembros de IHG One Rewards pueden ganar puntos en estadías como recompensa sin restricciones de fechas, acceso a tarifas y promociones para miembros como wifi gratis y salida tardía.

Si te gusta, ¡COMPARTE!