Así es el restaurante de Ricardo Montaner en Miami

Así es el restaurante de Ricardo Montaner en Miami
Foto: Café Ragazzi (Instagram)
Si te gusta, ¡COMPARTE!

En la ciudad de Miami sobran las opciones para el entretenimiento de quienes la visitan. Y aunque la gastronomía no es su fuerte, si de bolsillo hablamos, hay algunos lugares como el Café Ragazzi, de Ricardo Montaner, que hacen que valga la pena. 

Según Mui Kitchen, el restaurante “Café Ragazzi” figura dentro de los mejores de Miami, ya que según la prensa especializada este sitio se ha ganado el reconocimiento de excelentes chefs internacionales.

El establecimiento no ha hecho más que apuntar hacia arriba, especialmente desde que el reconocido compositor lo adquirió en el año 2008. A partir de ahí, comenzaría a ganar en popularidad, engrandeciendo una trayectoria en el sector por más de 15 años.

Por el Café Ragazzi han pasado figuras internacionales como Lionel Messi, Román Riquelme y Radamel Falcao, asiduos del lugar cuando se encuentran de viaje en Miami.

El 10 campeón del mundo llegó incluso en una ocasión a celebrar su cumpleaños en este emblemático lugar.

De acuerdo al citado medio, lo que hace diferente a este restaurante es la manera en que ofrece la tradicional comida italiana, adecuándose a la modernidad y ofreciendo la “combinación de sabores gourmet”.

Como cabría esperarse, su especialidad son las pastas caseras, pescados, mariscos, mientras que su plato emblemático es “el osobuco”.

¿Qué comer en el “Café Ragazzi” de Miami?

Las comidas recomendadas según el referenciado artículo son el entrante (burrata con endivias y rabas) y el plato principal (el osobuco de ternera con risotto de azafrán). 

Otros platillos seguridos son la pasta pappardelle de hongos porcini y portobellos, aceite de trufas, vino blanco y queso parmesano.

¿Dónde queda Café Ragazzi?

En Surfiside, esquina de Harding y la 95. Horario de apertura: de 11:30 am a 11:00 pm, todos los días, haciendo sus reservaciones vía telefónica al número +3058664495.

Messi y Ricardo Montaner en el Café Ragazzi.
Si te gusta, ¡COMPARTE!