Así es la lujosa casa de Jair Bolsonaro en Florida

Así es la lujosa casa de Jair Bolsonaro en Florida
Foto: TripAdvisor
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El expresidente Jair Bolsonaro ha vuelto a resonar en los medios tras los recientes disturbios en Brasil, condenados en todo el mundo. 

El exmandatario se ha instalado en una residencia al sur de Orlando, en Florida, propiedad del exluchador de artes marciales, el brasileño José Aldo.

La nueva casa de Bolsonaro cuenta con dos pisos y nueve habitaciones. Lo curioso es que una de ellas está adornada con una temática infantil, donde resaltan Minions gigantes, reseña Perfil

Otro de los cuartos tiene a Mickey y Minnie como protagonistas y hay un tercero dedicado a Moana, según se evidenció en un video mostrado por un agente inmobiliario y que menciona el citado medio.

Igualmente, hay un salón de cine repleto de personajes de Disney disecados, una sala de juegos de grandes proporciones y una piscina situada en la parte de atrás.

El nuevo domicilio de Jair Bolsonaro, el Encore Resort at Reunion queda ubicado en las afueras de Orlando, y está compuesto por viviendas de alquiler ya habilitadas que contienen una variada colección de entretenimiento como salas de proyección y juegos de metegol.

En un comunicado, el propio Bolsonaro adimitió: “Vine a Estados Unidos para quedarme hasta finales del mes de enero, pero mi intención es adelantar mi regreso”.

Jair Bolsonaro en Florida

El polémico expresidente brasileño eligió Orlando, pues, cuenta con muchos simpatizantes en Florida, de acuerdo al profesor ya jubilado, Eduardo Siqueira, de la Universidad de Massachusetts en Boston. 

En las últimas elecciones, los brasileños que radican en la Florida mostraron su preferencia por Jair Bolsonaro en un margen de 4 a 1 de superioridad hacia Lula, según informó la agencia Bloomberg. 

Tanto es así que han circulado fotografías en las redes sociales de los partidarios del brasileño en las cercanías de su residencia con el fin de sacarse una foto o simplemente pedirle un autógrafo.            

El pasado martes, el expresidente fue dado de alta de un hospital en los Estados Unidos, en el cual estuvo ingresado por haber presentado problemas digestivos.

Si te gusta, ¡COMPARTE!