Así llamaban a Shakira los amigos de Piqué por su mal carácter

Los amigos de Piqué le pusieron este nombre a Shakira por su mal carácter
Foto: Instagram.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Poco caso hacen los medios a la petición de respeto a la privacidad que hizo la pareja tras anunciar su separación luego de 12 años de relación y dos hijos. Se ha podido conocer que los amigos de Piqué usaban un sobrenombre especial para referirse a Shakira, debido a su mal carácter.

La pareja, muy seguida en las redes sociales, vive desde la soltería todo lo que va generando su ruptura. Desafortunadamente, para ellos, continúan en la mira de las redes y sus fanáticos.

Recientemente, el futbolista catalán ha vuelto a ser noticia por el supuesto apodo que su círculo de amigos le habría puesto a Shakira.

AMIGOS DE PIQUÉ TENÍAN UN MOTE PARA SHAKIRA

Ha sido un programa del canal Telecinco, “Ya es mediodía”, el que develado que los amigos más cercanos de Piqué llamarían a la cantante colombiana con el sobrenombre de “La Patrona”.

Aseguran que durante los doce años de relación entre ambos, los amigos más íntimos de Piqué nunca tuvieron buena relación con la artista.

La comunicadora española, Lorena Vázquez, fue quien informó sobre este seudónimo de Shakira, así como de algunos detalles sobre la mala relación entre esta y las amistades de Piqué.  

Según cuenta, la cantante colombiana nunca logró armonizar con el círculo de amigos del jugador.

De ahí saldría el apodo en tono de burla para referirse a Shakira como La Patrona, “por su poca delicadeza y fuerte temperamento”, reseña Medio Tiempo.

En el programa antes mencionado se relató además que la artista habría roto relaciones con la familia del futbolista tras la separación. 

El motivo del desencuentro con la madre del futbolista y empresario español apunta a que Shakira “habría destilado los problemas familiares que venían presentando, haciendo quedar mal al jugador”. 

En medio de toda esta situación, los rumores que sitúan el futuro de la artista colombiana en Miami con sus dos hijos, lejos de Barcelona y de toda la polémica que los rodea, continúan ganando fuerza. 

Sigue leyendo:

Si te gusta, ¡COMPARTE!