El exfutbolista británico, David Beckham, cuenta con una amplia gama de autos, donde abundan la variedad y diversidad de modelos.
Así lo reseña el portal Tork: “no importa que el mercado sea italiano, alemán o inglés, Beckham siempre apunta a la cima y el lujo”.
El sitio web señala que son muy pocas las marcas que escapan de su amplia colección.
De momento, refiere la citada web, su inclinación hacia los coches ingleses, apenas “va hasta la mitad”: Bentley, Jaguar, Lando Rover.
Se considera al Rolls Royce Phantom Drop Head Coupe como el más emblemático de sus coches, “y hasta la llegada del flamante SUV Cullinan, el más costoso”. Su motor V12 de 6.7 litros alcanza los 400 caballos de potencia.
Un ejemplar Aston Martin V8 Vantage fue de los más usados durante su etapa como jugador del Real Madrid. Se fabricó en 1988 y David Beckham lo tuvo hasta 2018.
Con el modelo McLaren Mc 12 Spider, la leyenda del fútbol conoció las calles de los Ángeles, cuentan en Tork. Lo adquirió en el año 2013 por un valor de 320.000 dólares, cuando vestía los colores del Galaxy.
El portal destaca cuán metido está David Beckam en “la cultura automotriz de los exclusivos autos ingleses”, apuntando hacia su influencia en la estética de uno de ellos.
Su esposa, Victoria Adams, formó parte del diseño del Range Rover Evoque, un SUV con edición especial, puesto en venta en el 2013 con 200 unidades.
Los ejemplares Jaguar XJ V6 3.0 de 340 caballos de potencia, dos Bentley, un Bentayga de hasta 600 cv y un Continental GT Supersports han sido los más potentes que ha tenido, indica el texto.
Rolls Royce, McLaren y Aston Martin son su tridente favorito dentro de la industria nacional.
Sigue leyendo:
- Error en la repatriación del cuerpo de un turista canadiense en Cuba
- Quedarse por carta de invitación en España: ¿qué opinan los cubanos?
- ¿Cuánto dinero se necesita para poder comprar una casa en Miami?
- Tres consejos para salvar una relación de pareja
- Así luce la mansión de Alejandro Sanz que vendió en Florida
- Cubano en Brasil, presunto autor de espeluznante asesinato en Río