Este fue el caso más duro de la Doctora Polo 

Si te gusta, ¡COMPARTE!

En este artículo conocerás el caso más duro de la Doctora Polo, la reconocida una abogada y presentadora de televisión cubanoamericana. 

Ingresó a la Universidad Internacional de Florida, donde cursó estudios superiores en la carrera de Ciencias Políticas obteniendo de esta forma la licenciatura.  

A medida que fue creciendo profesionalmente logró alcanzar el grado de Derecho en la Universidad de Miami y allí se especializó en Derechos de Familia.  

Como es conocido, el programa Caso Cerrado, logró convertirse en el preferido de miles de personas en los Estados Unidos, alcanzando respetados índices de sintonía a través de Telemundo. 

La abogada Ana María Polo se hizo famosa tras conducir dicho programa, pero no todos los momentos que vivieron fueron buenos antes de llegar a ser tan reconocida. Esto nos cuenta MDZ

El caso más duro de la Doctora Polo

El apodo se lo ganó a través del programa ya antes mencionado. Sin embargo, a pesar de convertirse en una mujer exitosa y haber alcanzado el reconocimiento del público, ha transitado por situaciones difíciles dentro de su carrera.  

El caso más duro de la Doctora Polo lo vivió hace unos años antes de conducir Caso Cerrado. La marcaría para siempre. 

Como parte de su especialidad, siempre defendió el Derecho de Familia. Antes de llegar al mundo televisivo, atendía a las personas en su estudio.

La abogada reveló en una ocasión que hubo un caso muy particular que la marcó dentro de su carrera. Fue cuando trabajaba “Sala de Parejas” y separó a una relación. 

Pero este no fue el hecho complicado en sí, sino que un tiempo después fue testigo de cómo el exmarido llegó asesinar a la esposa.   

En este punto es válido aclarar que Ana María Polo no llegó a sufrir daño físico alguno, pero si quedó muy sobresaltada a nivel psicológico.

Así lo admitió en varias notas de prensa y en las redes sociales. Por ello ha sumado su voz contra de la violencia de género.  

En varias entrevistas ha confesado que no ha regresado a Cuba por dos motivos: uno está relacionado con el sacrificio que hicieron sus padres al dejar todo detrás y el otro, su inconformidad con la política de los Castro. 

Sigue leyendo en Actualidad Cuba:

Si te gusta, ¡COMPARTE!