¿Qué se sabe del estado de salud de Julio Iglesias?

¿Qué se sabe del estado de salud de Julio Iglesias?
Foto: Instagram
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Hay muchos rumores sobre el estado de salud de Julio Iglesias. El cantante y compositor español está considerado como el artista latino con más éxitos dentro de la historia musical. 

También ha sido calificado como el cantante europeo con más triunfo comercial a nivel universal hasta el día de hoy.

Sin embargo, desde que el artista ha dejado de ser una persona mediática, han comenzado a circular varias noticias relacionadas con su delicado estado de salud, así como rumores de su deterioro físico.

Imágenes divulgadas por el paparazzi Diego Arrabal, quien localizó al cantante entrando en un centro hospitalario, hicieron saltar las alarmas y pusieron en duda su estado de salud.

Fotos en exclusiva del paparazzi Diego Arrabal.

No obstante, el cantante y productor musical venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” desmintió esta información sobre Julio Iglesias.

El Puma negó a través de su cuenta de Instagram que él hubiera develado que su amigo se encontraba enfermo. 

Tanto es así que aseveró todo lo contrario. “¡Está más fuerte que nunca! Preparando una nueva gira a partir de noviembre, en la que le deseo un éxito más que asegurado. Julio es lo más GRANDE que ha salido de España en música popular”, dijo.

Tal y como escribió, considera al artista hispano más importante de esa generación. Estamos hablando de un compositor con más de 100 millones de discos vendidos y eso hay que saberlo respetar. 

También hizo un llamado de no hacer caso a las mentiras que circulan en las redes sociales, pues el único fin es utilizarlo para llamar la atención.

Asimismo, el hijo de Julio José Iglesias aseguró a Europa Press que su padre se encuentra bien de salud a pesar de los rumores en estos últimos días, “mi padre, de maravilla”.

Testimonio sin duda muy conciso en la respuesta, alegando que todo está perfecto, en lo relacionado con la salud de su papá.   

Sigue leyendo en Actualidad Cuba:

Si te gusta, ¡COMPARTE!