Al parecer ha quedado atrás finalmente lo que hasta hace dos meses unió a Shakira y al padre de sus hijos. Esta es la nueva novia de Piqué.
Ni las redes sociales ni la prensa del corazón se rehúsan a dejar ir esta historia que alimenta el cotilleo desde el anuncio de la separación de la mediática pareja.
Imágenes del futbolista español junto a su nueva novia han dado la vuelta al mundo.
Evidentemente, Piqué no busca esconderse. Demuestra que su vida continúa y lo que antes fue rumor, ahora parece un hecho. El nombre de su nuevo amor es Clara Chía Martín.
Según reporta Marca, la joven de 23 años actualmente estudia Relaciones Públicas, vive en Barcelona y su identidad fue confirmada, en un primer momento por el tabloide británico The Sun y luego por la prensa española.
Fue en el concierto en el Summerfest Cerdanya que ofreciera Dani Martín, donde por primera vez la pareja hizo pública su presencia. Se les vio con una actitud muy cariñosa frente a amigos y familiares.
Según medios españoles, Piqué y la joven Clara Chía también fueron captados cuando asistieron a la boda de un amigo del futbolista, tomados de la mano, abrazados y sobre todo muy sonrientes.
Se conocieron en febrero de este año en un bar de Barcelona que Piqué frecuentaba junto a su amigo y exjugador, Riqui Puig. Cuentan que “fue un flechazo inmediato”.
Luego de este encuentro, siguieron viéndose en algunas discotecas y restaurantes que por lo general compartían en grupo con amigos en la misma zona.
La nueva novia de Piqué: reacción de Shakira
Durante todo este tiempo Clara Chía Martín ha estado trabajando en funciones administrativas, como organizadora de eventos en la propia empresa del jugador, Kosmos.
Hasta el momento, había mantenido un perfil bajo, pero con el revuelo en las redes sociales era inevitable que se conociera su posición.
Varios medios han hecho referencia a la reacción de Shakira ante esta situación.
“Solicité’ Mediaset” ha develado que “la cantante colombiana estaría “muy enfadada” con la fotografías”, relató finalmente el citado medio.