Así vive el millonario más joven del mundo

Mompha Junior: el millonario más joven del mundo
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Cuando muchas personas cuentan día a día el dinero para poder subsistir, Mompha Junior, un niño de 10 años, se da el lujo de ser el millonario más joven del mundo.

De Nigeria, Muhammed Awal Mustapha ya cuenta con una amplia fortuna millonaria que exhibe cada día en su cuenta de Instagram, destaca 20 Minutos.

El jovencito es hijo del empresario Ismailia Mustapha, quien en su cumpleaños número 6 en el año 2018 le entregó como “detallito”, una mansión.

Desde bien pequeño, Mompha Junior no ha dejado de recibir regalos costosos, como por ejemplo: un coche Bentley Flying Spur, jets privados y viviendas de lujos.

En lo relacionado con su estilo y apariencia, el niño viste atuendos y accesorios de marcas muy bien reconocidas dentro del mercado de la moda. 

Según el citado medio, destacan dentro de ellas Gucci, Givenchi y Dior, que pueden apreciarse en sus publicaciones en las redes sociales.

Es considerado el millonario más joven del mundo porque las acciones de su padre le han beneficiado con inmensas cuantías de dinero.  

Ahora bien, según ha divulgado el medio PM News, el reconocido empresario cuenta con varios casos judiciales abiertos y fue arrestado por la Agencia Anticorrupción de Nigeria al ser acusado por lavado de dinero de hasta 15 millones de dólares.

A través de la investigación, fue declarado inocente y posteriormente puesto en libertad con una fianza de 500.000 dólares.    

Actualmente, Mompha Junior continúa muy activo posando imágenes para sus seguidores de las redes sociales frente a coches superdeportivos, así como un Bentley Flying Spur de color crema que ya forman parte de su propiedad.   

Mientras tanto, la relación particular entre padre e hijo ha creado críticas entre otros padres, debido a que no están de acuerdo con el método de educación que le está enseñando al niño, ya que viven en un continente golpeado por el hambre y la pobreza. 

Sin embargo, este niño de tan solo 10 años ya acumula 20 millones de dólares en su cuenta bancaria. Su futuro al parecer, desde pequeño ya lo tiene muy bien garantizado.

Sigue leyendo en Actualidad Cuba:

Si te gusta, ¡COMPARTE!