Muchos millones en juego tras la separación de Gerard Piqué y Shakira 

El central catalán del Fútbol Club Barcelona vuelve a estar en el ojo del huracán. ¿Infidelidad de Gerard Piqué?
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Una de las aristas que ha tocado recientemente la prensa tras la ruptura de Gerard Piqué y Shakira es la división de bienes. 

Sobre el patrimonio de ambos y cómo está viviendo la separación el futbolista catalán hablaremos en este artículo. 

Los medios coinciden en que no son tiempos fáciles para el empresario español. Más allá de los problemas con la madre de sus hijos, se especula que ya no cuenta para Xavi Hernández.  

El entrenador del Barcelona le habría manifestado que no iniciará el campeonato como uno de los titulares. 

Además, ha venido a ser el “malo de la película” en esta historia con Shakira.  

Luego de las infidelidades, las fiestas VIP, el posible futuro de los niños y la cantante en Miami, el interés se ha girado hacia la división de bienes. 

Gerard Piqué y Shakira 

Según datos de “Celebrity Net Worth” que cita Minutod, Shakira tendría más de 300 millones de dólares en sus más de 28 años de carrera en la música, mientras que Gerard Piqué solo tendría 80 millones.

No obstante, es conocido que el jugador del FC Barcelona ha realizado disímiles inversiones tanto en el deporte como en el mundo del espectáculo. En anteriores ocasiones, el mismo Piqué reveló que su patrimonio se encontraba alrededor de los 50 millones de euros. 

La ya expareja tiene en común dos residencias: una, ubicada en Esplugues de Llobregat, con una cotización de 4.800.000 dólares y la otra de tres pisos cerca del Camp Nou (con un valor de USD 5.3 millones).

Son estos millones los que ahora tienen que dividirse. Quedarían fuera del “pica cake” la casita de soltero de Piqué y la mansión de Shakira en Miami.

Más allá de la versión feliz que han ofrecido algunos medios sobre el futbolista, el presidente del FC Barcelona ha expresado recientemente: 

“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho al equipo”.

Sigue leyendo en Actualidad Cuba:

Si te gusta, ¡COMPARTE!