Nuevo gerente de los Marlins de Miami: “llegar a la postemporada es el siguiente paso”

Nuevo gerente de los Marlins de Miami: “llegar a la postemporada es el siguiente paso” Skip Schumaker fue serio candidato para asumir el cargo de mánager de los Medias Rojas de Boston y los Mets de Nueva York. Pero, fueron los Miami Marlins los que no lo dejaron escapar. El pasado martes se rubricó el contrato por el cual se convirtió en el decimosexto mánager en la historia de la franquicia, luego del que el propio equipo describiera el proceso como “extenso”. “A medida que continuamos creciendo como organización, sentimos que era importante encontrar a una persona que haya sido parte de una cultura ganadora”, dijo la gerente general de los Marlins, Kim Ng, según reseña AP. “Habiendo sido miembro de dos equipos campeones, Skip será un tremendo ejemplo para nuestros jugadores. Su estilo de liderazgo, habilidades de enseñanza y atención a los detalles lo convirtieron en la elección clara como el nuevo entrenador del club”, manifestó. Schumaker, quien jugó para los clubes ganadores de la Serie Mundial en St. Louis en 2006 y 2011, llega a Miami procedente de los Cardinals, con quienes pasó esta temporada como coach de banca. “Skip tiene una larga lista de logros tanto como jugador como entrenador que demuestran el extraordinario individuo que es, así como el alto nivel de credibilidad y liderazgo que aportará al banquillo y a la organización de los Marlins”, dijo el propietario del club, Bruce Sherman. Schumaker, de 42 años reemplaza a Don Mattingly, quien dirigió al equipo durante siete temporadas. Hereda un club que tiene un aspirante al premio Cy Young en el All-Star, Sandy Alcantara, (14-9, 2.28 esta temporada en 228 2/3 entradas, la mejor marca de la MLB). Sin embargo, el conjunto terminó con récord de 69-93 esta temporada, siendo la 12ª vez que finalizan con marca perdedora en los últimos 13 años. “Estoy muy emocionado y agradecido de que Bruce, Kim y la organización de los Marlins me hayan dado la oportunidad de dirigir un equipo muy talentoso”, dijo Schumaker. “La expectativa de llegar a la postemporada es el siguiente paso para esta organización y no veo la hora de comenzar”, agregó.
Foto: Miami Marlins
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Skip Schumaker fue serio candidato para asumir el cargo de mánager de los Medias Rojas de Boston y los Mets de Nueva York. Pero, fueron los Miami Marlins los que no lo dejaron escapar.

El pasado martes se rubricó el contrato por el cual se convirtió en el decimosexto mánager en la historia de la franquicia, luego del que el propio equipo describiera el proceso como “extenso”.

“A medida que continuamos creciendo como organización, sentimos que era importante encontrar a una persona que haya sido parte de una cultura ganadora”, dijo la gerente general de los Marlins, Kim Ng, según reseña AP.

“Habiendo sido miembro de dos equipos campeones, Skip será un tremendo ejemplo para nuestros jugadores. Su estilo de liderazgo, habilidades de enseñanza y atención a los detalles lo convirtieron en la elección clara como el nuevo entrenador del club”, manifestó.

Schumaker, quien jugó para los clubes ganadores de la Serie Mundial en St. Louis en 2006 y 2011, llega a Miami procedente de los Cardinals, con quienes pasó esta temporada como coach de banca. 

“Skip tiene una larga lista de logros tanto como jugador como entrenador que demuestran el extraordinario individuo que es, así como el alto nivel de credibilidad y liderazgo que aportará al banquillo y a la organización de los Marlins”, dijo el propietario del club, Bruce Sherman. 

Nuevo gerente de los Marlins de Miami

Schumaker, de 42 años reemplaza a Don Mattingly, quien dirigió al equipo durante siete temporadas. Hereda un club que tiene un aspirante al premio Cy Young en el All-Star, Sandy Alcantara, (14-9, 2.28 esta temporada en 228 2/3 entradas, la mejor marca de la MLB).

Sin embargo, el conjunto terminó con récord de 69-93 esta temporada, siendo la 12ª vez que finalizan con marca perdedora en los últimos 13 años. 

“Estoy muy emocionado y agradecido de que Bruce, Kim y la organización de los Marlins me hayan dado la oportunidad de dirigir un equipo muy talentoso”, dijo Schumaker. 

“La expectativa de llegar a la postemporada es el siguiente paso para esta organización y no veo la hora de comenzar”, agregó.

Si te gusta, ¡COMPARTE!