Pide una indemnización de 130 mil euros tras resbalar en un hotel 

Pide una indemnización de 30 mil euros tras resbalar en un hotel
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Una turista británica de 64 años pide a la empresa TUI una indemnización por 130 mil euros, luego de romperse un tobillo en un hotel de La Palma, en Islas Canarias. 

Karen Casey asegura que se resbaló debido a una mancha de jugo cuando se dirigía a desayunar. Por su parte, la compañía señala que es culpa de la visitante por haber bajado a desayunar descalza.

El incidente ocurrió hace seis años, pero la señora acusa ahora a TUI y le reclama una indemnización de 112.620 libras esterlinas, equivalente a 130.000 euros. 

Casey manifestó al Tribunal del Condado de Central London que la fractura había tenido “un efecto catastrófico” en su vida, causándole dolor crónico y limitando su movilidad, reseña Daily Mail.

Contó a un juez que debido a este accidente en la isla española tuvo que jubilarse de manera obligatoria, tras los problemas físicos que generó la caída.

El hecho ocurrió en el 2016 en un hotel de La Palma. 

A través de un comunicado, la turista expresó: “no soy la misma persona, me cambió para siempre mi forma de vivir”.

El abogado que la representa contó al tribunal todo lo sucedido ese día:

“Ella se encontraba desayunando con su marido, cuando quiso ir a coger algo de comida, resbaló, con jugo de naranja o con otro líquido que nadie había limpiado, cayendo al suelo y retorciéndose de dolor. Su tobillo se torció, llegando a fracturarse” 

Cuando cayó, la mujer notó que había algo humedecido en el suelo. Un camarero que se aproximaba para ayudarla también lo percibió. Es por ello que considera que este es el motivo de la caída.

Sin embargo, el equipo legal de TUI no está de acuerdo con la versión de la demandante.  

Consideran además que ese hecho no tuvo ninguna consecuencia a la hora de solicitar la jubilación anticipada. 

La reconocida empresa alemana cree que Karen realizó una imprudencia al bajar descalza cuando iba a desayunar. El caso ha quedado visto para sentencia. 

Sigue leyendo en Actualidad Cuba:

Si te gusta, ¡COMPARTE!