En tiempos de malas rachas, ordenamiento e inflación, hay muchas personas que acuden a todo con tal de atraer dinero para sus bolsillos.
Que sí, que trabajar es lo primero. Pero cuando la gente se siente ahogada, se abraza a cualquier fe.
Desde creer en el picor de las palmas de las manos, hasta lanzarse a hacer rituales. Si has llegado hasta aquí es porque te interesan este tipo de trucos.
Sobre los rituales con canela nos habla el medio El Universo. “Tan valiosa es que en el antiguo Egipto valía más que el oro”, aseguran.
El artículo hace referencia a que la especia, tanto su sabor como su olor, interviene en el estado anímico y mental, aportando cualidades curativas, sobre todo de protección.
Se puede utilizar de muchas formas, ya sea portando una ramita en la billetera, para limpiar la casa o negocio, colgando una cruz en la puerta o simplemente en baños con el objetivo de atraer prosperidad financiera.
Hay un ritual muy sencillo para el que solo necesitas canela en polvo, buena energía, pero sobre todo, una actitud muy positiva, indica el texto.
Debe realizarse el primer día de cada mes. Para ello, coloca canela molida en un plato y con los dedos del pulgar, índice y el del medio coges la mayor cantidad posible y la pones en la palma de la mano derecha.
A continuación, abres la puerta de la entrada de tu casa o de tu negocio y parado afuera mirando hacia adentro, repites en voz alta:
“Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí entrará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”
Ritual con canela para atraer dinero
Cuando termines de decir la frase, soplas con mucha fuerza la canela para que se quede dentro del hogar o del lugar de trabajo donde deseas hacerlo.
Luego, y esto es importante, no debes barrer la canela hasta el segundo día del mes. Hay que cumplir con las 24 horas de haberse realizado el ritual.
Para fortalecer aún más la energía del ritual, puedes encender una vela blanca que dure todo el día desde el minuto en el que soplaste la canela.
Quienes creen en este tipo de ritos consideran que puede hacerse cada mes, incluso cuando la economía esté bien. La canela ayuda a mantener la energía de la prosperidad.