A casi un año de la mediática ruptura entre Shakira y Piqué la prensa rosa aún sigue muy de cerca los pasos de la artista colombiana. Por estos días, han hecho énfasis en la amistad que le une al actor Tom Cruise.
Según ha develado la periodista Silvia Taulés para Vanitatis, el protagonista de “Misión Imposible” estuvo muy pendiente de la cantante luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.
El pasado 7 de mayo se les vio conversando gratamente en el evento de Grand Prix de Miami de la Fórmula 1, e inmediatamente los medios comenzaron a “escarbar” en los orígenes de esta relación.
Lo cierto es que aunque este encuentro ha generado intriga, se presume que la relación de amistad viene de mucho antes y que incluso el propio actor ayudó a la barranquillera tras la ruptura con Piqué. Su amistad “viene de lejos, de hace años”, señala el mencionado artículo.
“Cuando él la llama, en la pantalla de su teléfono solo aparece ‘Tom’, un apelativo suficiente para saber de quién se trata”, dijo la comunicadora.
Por otra parte, la periodista española agregó, que sus fuentes desconocen el punto exacto de este vínculo amistoso entre la colombiana y el protagonista de la legendaria saga.
Shakira y Tom Cruise
Lo que sí han asegurado sus fuentes es que esta amistad fluye desde hace años y en estos últimos meses ambos se ha unido aún más, luego de los “malos ratos” por los que ha pasado Shakira.
Recientemente, la intérprete de Monotonía recibió el Premio a Mujer del Año 2023 en la gala inaugural de Mujeres Latinas en la Música de Billboard de manos de su paisano, Maluma, con el que además ha grabado temas como “Clandestino” y “Chantaje”.
Todo indica que los problemas para Shakira han ido quedando atrás y ahora la cantante se encuentra viviendo una nueva etapa de su vida en los Estados Unidos, junto a sus hijos.
No obstante, a la colombiana se le sigue buscando novio y cualquier encuentro con amigos o conocidos termina pasando por lupa.