Millonaria demanda de Angelina Jolie contra Brad Pitt

Millonaria demanda de Angelina Jolie contra Brad Pitt
Foto: El Sol de México
Si te gusta, ¡COMPARTE!

No cesan en el mundo del entretenimiento los famosos que continúan en la mira de la polémica luego de haber transitado por el divorcio. Angelina Jolie y Brad Pitt han sido fuente de noticias por estos días.

Han pasado siete años desde que una de las parejas más queridas anunció su separación y al parecer, desde la fecha, arrastran problemas legales. 

Ambos tienen en común sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox Leon. A pesar de ser celebridades, tienen los mismos problemas que todos, aunque algunos se traduzcan en demandas millonarias. 

Sí, recientemente salió a la luz que Angelina Jolie solicitó una demanda contra Brad Pitt valorada en 250 millones de euros.

Esta situación se debe a que la actriz está reclamando la bodega francesa Château Mirava que ambos disfrutaban en su vida de casados. 

Fue comprada en el año 2008 y cuenta con alrededor de 500 hectáreas. Además, este fue el sitio que escogieron en el año 2014 para la celebración de su boda.

Angelina Jolie alega en su demanda que Brad Pitt tomó el control absoluto de la bodega.

Según Cosmopolitan, Page Six develó que la estadounidense ha solicitado este dinero debido a que su expareja ha elaborado una campaña para que Angelina no vea ni un centavo de estos beneficios, estimándose unos  50 millones de dólares anuales.

Asimismo, busca acusar a Brad Pitt por los daños causados en el negocio de la producción de vinos que ambos compartían en Francia, así como también de apropiarse de todo el control que genera la bodega.

Es posible que ambas partes tengan que verse la cara ante un juicio, aunque es muy frecuente ver cómo este tipo de argumentos empresariales acaban resolviéndose con algún acuerdo extrajudicial.     

En medio de toda esta situación quedan algunos cabos sueltos en el ámbito judicial por el proceso de su divorcio. La “pelea” por la custodia de sus hijos es uno de ellos.

Sigue leyendo:

Si te gusta, ¡COMPARTE!